Un acto desesperado del PRD culpar al PRI de sus conflictos: FHL


Como una acción distractora y sobre todo como un signo de desesperación ante la serie de conflictos internos que tiene el PRD con su militancia calificó el dirigente estatal del PRI Francisco Herrera León, a las acusaciones que han hecho algunas voces perredistas en el sentido de que hay intereses priistas que están presuntamente avivando las inconformidades al interior de los solaztequistas.

Como se recordará, las llamadas tribus del PRD salieron de su estado amoroso para manifestarse y tomar, de manera violenta, las oficinas del candidato Arturo Núñez Jiménez en reclamo por haberle quitado la candidatura a la diputación local por el X Distrito al representante indígena Francisco Valencia Valencia.

Al respecto Herrera León manifestó en entrevista, de manera categórica, que los priistas están ocupados en ganar casa por casa y con propuestas serias el proceso electoral y no pierden el tiempo en los asuntos que son internos de los partidos de oposición.

“Esos que nos acusan de estar metidos en sus conflictos no son más que distractores que quieren desviar la atención de sus propios problemas, culpando a los demás de lo que ellos mismos provocan”, añadió el líder del tricolor.

Expuso que actos como los que se vivieron ayer en las oficinas del PRD y en la casa de campaña de su candidato, son conductas aprendidas por los militantes de ese partido, que está acostumbrado a imponer y no a proponer. “Hoy están cosechando lo que a lo largo de su historia han sembrado; ellos le han enseñado a sus militantes que cuando las cosas no son como ellos quieren, las obtengan de manera violenta, así que están recibiendo una sopa de su propio chocolate”.

Herrera León declaró además que los priistas siempre le han apostado a la legalidad y que en el marco la ley están trabajando para ganar de manera clara y contundente las elecciones; no queremos añadió, que quede ninguna duda al respecto, “vamos a ganar gracias a la confianza de la gente, gracias a las propuestas de nuestros candidatos, gracias a la organización que tenemos. Vamos a ganar, porque somos sin duda, la mejor opción”, concluyó.

Entradas populares