Donde te agarró el temblor


Lic. Román Jiménez García...

Pa´ bajo le dan al PRI y al PRD. Y los políticos tiemblan… 


* La Brujería de Lauro Viejo no pierde efecto...

Parece mentira, pero los caminos de la vida, como dice la canción, no son como yo pensaba, como los imaginaba, ya no encuentro la salidaaaaaa.
Ordena el Tribunal Federal Electoral, al ya famoso PRI cambiar, a ocho candidatos y al PRD uno, y ese uno es de mi querido Comalcalco, y su diputado local Alipio Ovando Magaña.

Nadie tiene seguro nada, y mientras el resolutivo del TFE manda a cambiar a esos candidatos debido a la equidad de género, el PRI en Tabasco arde en calentura, pues quiéranlo o no, ya el PRD pasó su etapa más crítica, ahora la que se le viene al PRI, obviamente será de mayores consecuencias.

Por eso, no solo están la sublevación de los 8 candidatos a diputados locales, en el PRI, sino también la misma gubernatura. Mientras que en Comalcalco, pues lo que iba a ocurrir aunque era bola cantada, se cree, que todo se irá por una buena negociación, entre los mismos perredistas.

La cosa pues está pelona, y chimuela, y por lo pronto se espera, cordura, se espera madurez, a dos semanas de las elecciones, pero siendo sinceros, tal parece el barco se hunde, aunque hay quienes siguen agarrándose, sujetándose fuertemente al timón. Seguiremos Informando. Pues hasta los pobres periodistas, salimos perdiendo, jajajaja. Por lo pronto ya hasta miedo le tengo a Lauro Viejo, pues está bien parado con los chamuco del averno... Iche

Entradas populares