Se volvieron a equivocar los Laurencistas


Lic. Román Jiménez García

Y antes del cierre… y en el tiempo permitido...

Lo vivió Grabur, lo vivió Jaime, lo vivió Mayte, lo vivió Medina (en su momento), lo vivió Camero, lo vivió Domingo de la Cruz, y etcéteras, la forma en la que Laurence y sus chavales, intentan conseguir la victoria en base a la guerra sucia, pero creo  ahora sí se les nota pero en demasía la desesperación, pues el veneno tiene la misma cocción que los ataques que con anterioridad hicieron los paleros de Lauro.

Lo anterior lo menciono porque sin motivo alguno, empezaron a circular un video “casero”, que dicen es salido desde palacio, pero eso dicen, en donde hacen ver la riqueza de la que se hizo Grappin, desde los diversos puestos que ha ostentado.

Pero creo nuestros amigos, se volvieron a morder la lengua o más bien, ven la paja en ojo ajeno, pues siendo sinceros, quien ha hecho fortuna y creo más grande que el propio Grappin, ha sido el mismo Laurence viejo y junior, quienes hasta hoy por más que han querido dar una cara limpia, no han podido cambiar su imagen tan desacreditada en el municipio de Comalcalco.

Pero hoy lo que le preocupa a Lauro ha sido, el cierre de campaña, pues en el buen sentido de la palabra, se los cogió el toro, y lo peor es que él, Laurence, recibió todo el apoyo del Ayuntamiento y todo el apoyo de grupos de la clase alta de la política en Comalcalco y ni así pudieron causar la mayor competencia frente a la formula perredista, en cabezada por Grappin.
Creo hoy desde todos los flancos el PRI en Comalcalco ha perdido, con una campaña mediocre y con un candidato deslucido y desacreditado por un liderazgo inexistente, pero más por un historial negro y falso.

Comalcalco dará una lección esta elección, y nos guste o no, esto tendrá que ser un jalón de orejas para el partido, para esos pequeños dinosaurios que se niegan a morir, y para quienes todavía no creen en la misma democracia de un pueblo harto, cansado de migajas y de alcaldes arribistas que solo se han enriquecido con el sufrimiento no solo del pueblo, sino también de la misma militancia. Pero no sé si voy bien o me regreso.

Entradas populares