SE PARAN MACHOS LOS POLICIAS DE COMALCALCO Y LOGRAN CAPTURAR A PELIGROSOS DELINCUENTES ENTRE LOS QUE DESTACA EL SUPUESTO SOBRINO DE VALENZUELA PERNAS…

La mañana del día de hoy en el municipio de Paraíso un grupo armado luego de robar un camión repartidor de cerveza y después de robar una vivienda en la ranchería José María Morelos. Despojaron a un empresario paraíseño de una camioneta F-250, esto en su propia vivienda.  

Provocando rápidamente un operativo entre policías del municipio de Paraíso y Comalcalco, en este último municipio fue donde los malhechores emprendieron su huida en una camioneta suburban negra, sin placas, y una jeep compas, matrículas WSF 99-66, internándose en la ranchería Cocohital, en donde fueron detenidos dichos delincuentes.

Cabe hacer mención que les fueron incautados a los delincuentes en el interior de las unidades, armas largas y cortas, de uso exclusivo de las Fuerzas Armadas.

A través de las redes sociales, la Fiscalía confirmó los hechos y precisó que "a primeras horas de este 16 de mayo, en Comalcalco, en un operativo conjunto integrado por las policías municipales de esa entidad y de Paraíso, así como de SSP, FGE y SEDENA, se logró la detensión de 10 integrantes de una importante banda dedicada al robo de casa-habitación, vehículos y comercio, que venían operando en Villahermosa y zonas conurbadas, así como en Centla y Paraiso". Además se informó que  "en estos momentos los detenidos se encuentran en Paraíso, donde se integra la carpeta de investigación en el Centro de Justicia de ese municipio, bajo el nuevo Sistema de Justicia Penal".

Cabe agregar que trascendió que uno de los detenidos se hace llamar Mario Ivan Valenzuela Díaz, sobrino del actual fiscal general del estado de Tabasco, Fernando Valenzuela Pernas.


También se sabe que las camionetas en las que se conducían estos sujetos son vehículos recuperados por la fiscalía general del estado de Tabasco.

Entradas populares