Sigue Comalcalco en foco rojo


Lic. Román Jiménez García

No se pude construir en un mes, lo que nunca se hizo en casi tres años. Hoy el PRI en Comalcalco, está fraccionado entre priístas que le apuestan a Laurence, y priístas que le apuestan a Jesús Alí, y también los que intentan rescatar a ambos.

A nivel estatal, como municipal es un hecho la derrota del mal logrado político Laurence, y mientras hoy ya a pocos días intentan hacer de todo un poco, las cosas se han salido de control y solo queda la esperanza y la fe, de que Alejandro Medina y Laurence tengan el capital económico para sobre llevar, lo que mejor saben hacer y es la obra negra en las elecciones.

Pero aún así, no les da tiempo, ya el veredicto se dio hace menos de una semana, y Lauro sigue saliendo a bajo, por lo mismo los candidatos a regidores no le invirtieron, y por lo mismo solo quien se la jugó pero con Norma fue el departamento de Obras Públicas, de los demás, sólo se quedaron en buenos deseos.

Sin embargo lo que más preocupa hoy al PRI en el municipio, es la llegada de Obrador, el no poder llenar los espacios, el que la lente y la prensa sigan desnudando poco a poco la gran farsa que han montado.

Hoy Laurence, a poco menos de tres días, comprendió lo que es y significa una campaña, hoy por fin dio su brazo a torcer, y a días de la elección hizo lo que nunca hizo en toda su larga vida de empresario político, se bajó de su mula, y se puso en cuclillas.  

Entradas populares