Proyecto de gobierno humanitario


Desde lo más profundo de su corazón, doña Gladys López López elevó una plegaria al cielo para pedir que su madre, la señora Dolores López, pueda tener la dicha de ver al Dr. Bernardo Barrada Ruiz despachando en la Presidencia Municipal, porque gracias a él y a su generosidad continúa con vida, manteniendo bajo control un añejo problema cardiaco.
De igual manera, doña Ángela Ramírez Selván, una de las fundadoras del PRD en el ejido Aquiles Serdán, deseó que la lucha que iniciara hace 23 años rinda frutos a nivel nacional con Andrés Manuel López Obrador en la presidencia de la república, en el estado con Arturo Núñez en la gubernatura de Tabasco y nuevamente en el municipio con Bernardo Barrada Ruiz en la alcaldía de Paraíso.
No menos expresivos fueron doña Hermilita Méndez de la Cruz, el señor Miguel García Ramírez, la señora María Jesús Cupil Chablé y don Pedro de Thomas Arévalo, quienes aseguraron que las propuestas del Dr. Barrada son las mejores y serán determinantes a la hora de votar en los comicios del próximo 1 de julio.

Entradas populares