Lauro y Manuel Grabur de la manito


Lic. Román Jiménez García

Pido unas disculpas anticipadas pues no he podido actualizar mi blog, debido a que el internet no es gratis y pues todavía el día de la marcha con Chucho Alí muchos me la recordaron jejeje, y se cooperaron para que este servidor pagara el adeudo, pues imitando a los de verde ecologista “SI NO TIENES INTERNET QUE TE LO PAGUEN”.

Pero bueno, en esta semana que está feneciendo junto con el mes, es necesario hablar un poco del sentón que tanto Grabur, como Laurence se dieron para limar asperezas y que en dicha reunión organizada por Pancho Herrera, debido a la exigencia de Chucho Alí, dejaron de asistir tanto Jaime Hernández Córdova y Luciano Camero Martínez, esto se da debido a que Lauro no levanta, y pues como ellos nunca representaron mayoría, más bien capricho, pues tuvieron que pedirle a papá Chucho les metiera la mano y doblegara el orgullo y el posible dolor de los demás actores, cosa que razonadamente realizó Alí.

Sin embargo, se tiene que volver al pasado pues para nadie es sorpresa lo que hoy ocurre, pero hay que aplaudirle a Manuel Grabur, su humildad y animo democrático, luego que desde el interior del equipo Laurencista, sus chamucos, se metieron con la vida privada del joven político, además de otras muchas cosas, que para mí son fuertes razones para mandarlos al carajo. 

Pero como cada cabeza es un mundo, Manuel accedió y según información fidedigna al momento del “careo”, jajaja, le dio una arrastrada tanto al presidente municipal, como a Fortuny y al propio Lauro, pues para que más que la verdad, estos tres siguen llevando al partido de picada.

A su vez lo sentó con su estructura, quienes de igual manera fueron objetivos al momento de expresar su disgusto, pero también sacaron a relucir, los actos alevosos de otros candidatos en Comalcalco, que prefieren salvarse antes que Lauro los lleve entre las patas. Pues la derrota, a pesar de las paces que hicieron es eminente.

De tal manera yo me pregunto ¿Y qué hizo Goyito Arias, si dijo que él iba a hacer ganar a Lauro en Comalcalco? ¿Qué paso con el gran trabajo y el cariño que el pueblo sentía por Laurence? Ahora sí el tiempo dio la razón a quien la tenia.

Sin embargo, es necesario de igual manera felicitar a Laurence quien, tarde pero está aprendiendo que él no se debe pelear con nadie, que tiene que bajar de la nube viajera, y tiene que poner los pies en el piso y lo mismo tiene que hacer con sus chalanes, pues no han ganado nada, y no tienen nada seguro. Por eso se espera, que ahora que sus “aliados” o los otros candidatos ya andan buscando la salvación, él mismo, Lauro vea por él mismo, que se convenza, que se quite la soberbia y hable de frente, pues Comalcalco es un municipio en donde se acostumbra ser cabal y congruente. Seguiremos Informando.

Entradas populares