Laurenzon ya hizo pacto con el Chamuco para ganar este 1 de Julio


Da Risa: Mi hermano, mi estimado licenciado Macho Cabrio, jajajaja, perdón Mancho, o licenciado Romancito, da risa, que mientras en el PRI estatal Loncho, el líder al natural de Cupilco, lanzaba una maldición, contra Lauro Junior (candidato a la presidencia municipal de la Perla de la Chontalpa por el PRI), Laurence Viejo, se sentaba con los grandes poderosos de la brujería en Comalcalco, y preparaban el conjuro que les daría la victoria este primero de Julio.
Lo único que le faltaba al brebaje poderoso, que por cierto fue preparado a puerta cerrada en una de las direcciones del ayuntamiento, eran los pelos de alguno de sus esbirros, pero no de cualquiera sino de aquel que demostrara más fascinación por la imagen de Lauro Junior, por lo que tuvieron que utilizar cabelleras de diferentes cristianos, entre los sacrificados estuvieron un tal Quevedo, un tal Lazaro, un tal Hugo y su respectivo David.
Obviamente los resultados fueron inmediatos, pues el primero en caer fue el luchador cupilqueño Loncho, quien dobló las manitas y empezó a caminar junto a Lauro, después contaminaron a Pancho Herrera, y a Alí por lo que accedieron a sentar a Jaimito y a Grabur, con el hijo del magnate cacaotero, petrolero y microbusero Lauro.
Sin embargo comentan algunas lenguas de doble filo, que ya para entonces la pócima perdía efecto por lo que intentaron, quitarle un poco de melena a Grabur y a Jaime para concentrar el veneno, pero como casi están quedando calvos, no pudieron, pues los tijeretazos solo resbalaban, aquellos lustrosos cráneos.
Por eso hoy en vísperas de elecciones, dicen, a mi no me lo crean, porque no me gusta el chisme, pero dicen, que Lauro viejo volvió a sentar a los destacados brujos más poderosos del estado, quienes a falta de herramientas, decidieron hacer un pacto con el mismito chamuco, y como se pedía un sacrificio, dicen que Lauro viejo, dijo, sin pensarlo dos veces: “ofrezco a la FEPADE a Medina”. Y ¡ZAS! Una nube de humo negra los envolvió a todos, dejándolos en la completa oscuridad, pues prendieron los camiones viejos de los Torruco, para darle mayor enjundia, jejejeje, y entre el rugir de los camiones, una voz ronca y casi efímera, manifestó: “Acepto el trueque, pero antes, de concederte lo que me pides, quiero que me saques a todos los pochimovilistas de Comalcalco".  A lo cual el propio Lauro viejo volvió a acceder.
De pronto dicen las lenguas de malagüero, un estruendo se escuchó, mientras la maldición caminaba por las calles desgastadas de mi maltrecho Comalcalco, y a los tres días empezaron a verse los resultados.
El primer sitió que tocó la maldición del chamuco, fue el PAN, en donde a pesar de lo valiente y machos que son, la picardía del hechizo Laurencista, hizo estragos en los pitufitos azules y su pitufina. Jeje pues hasta a la pobre José Fina salpicón, digo salpicó.
Después el PRD, en donde afirman fieles chompiperos, al candidato Grappin lo convirtieron en toro, y a un aspirante a la diputación en vaca y cuentan que se quieren mucho… jejeje. Ups.
Pero dice un panzón que se las da de ingeniero ecologista y en sus ratos libres de político, que debido a los frentes fríos que han azotado a la provincia en estos días, una rafa de viento, les devolvió la brujería y que van perjudicando a su misma jauría, tanto así que a Goyo dicen lo volvieron más humilde y más guapo, pues eso de la belleza, es una maldición que arrastra de muchos años atrás, pero ahora con el perfil italiano que se carga, se ve mejor, jajajajajajaja, hasta me rio con mi boca.
Pero continúa diciendo el ya destacado ingeniero, que por cierto es de Carlos Greene, que a Normita, y con Pati, bueno ahí parece ser, la maldición no surgió efecto, pues ya traían o traen una brujería encima, y pues al toparse los dos males de ojo, pues haga usted de cuenta que hubo empate.
Sin embargo menciona el brujo mayor de Villa Aldama, que a algunas amigas que tiene en la campaña de Lauro las invita a hacerse un exorcismo pues el junior también se las gasta.
Si no pregúntenle a Paty que desde que puso una puerta de plata en sus oficinas, empezó a cambiarle la vida y a alejársele las malas vibras que afectaban su campaña y hoy anda sola, sin tanta piedritas en el camino.
Y bueno ya para terminar mencionan los niños de la calle que el pacto con el chamuco que hizo Lauro viejo, hizo efecto no sólo a nivel estatal, sino también a nivel nacional e internacional pues a manera de tiz, le tocó al pobre Paquiau quien no tenía vela en el entierro. Jajajajaja jiar jiar jiar jejejej jojojojojo hasta me río con mi boca (El brujo de Chichicapa, que con la bola que tiene vio la maldad de Lauro viejo y que este año hará su agosto si llega Lauro y los querubines que tiene como regidores).

Entradas populares