Alejandro Medina Custodio solo te queda este año...

Osmair Córdova Ruiz

Luego de leer en el Hijo de CHOMPIPE y vivir en carne propia lo que ocurre en Comalcalco, vemos con gran decepción que Alejandro Medina Custodio, ha decepcionado a todos, a su partido y a su gente de Comalcalco.

Pero esta recta final que va a vivir, empezará a ver la realidad de lo que viene, empezará a conocer más de cerca la soledad, y como un pueblo entero lo señalará con el dedo, si es que antes no se va del estado a vivir como rey lo que dice Romancito mandó a Europa a resguardar en los bancos de por allá.

Yo creo amigo Medina, al terminar tu trienio serás rechazado donde te pares, tendrás que andar con la cabeza abajo, y querrás volver a aspirar y entonces la ciudadanía te tratará como tu hoy tratas a tantas y tantas personas que te tendieron la mano cuando fuiste tocando puerta tras puerta.

Hoy están muerto políticamente Alejandro, y estás enriquecido y pagaste un alto precio, tu dignidad, tu credibilidad, tu posible paz. Feliz inicio de año Alejandro y que este año por lo menos el remordimiento, si es que lo tienes, te haga ser menos monstruito.

Entradas populares