Pensamientos en voz alta sobre José Antonio de la Vega


No nos vayamos con la finta, EN TABASCO JOSÉ ANTONIO DE LA VEGA, SIGUE SIENDO EL RIVAL A VENCER. Aquí mis argumentos...

A mi parecer José Antonio de la Vega es un fuerte contendiente a la gubernatura en el 2018. Y muestra de ello, es el trabajo que ha realizado en el Congreso del Estado, y no solo eso, igual por estar cerca de la gente.

Por eso lugar donde se dispone ir, e informar de los logros que se han obtenido en el estado y en el congreso, existe un lleno apabullante. Pues su imagen lejos de irse deteriorando, va teniendo mayor fuerza y arraigo.

Obviamente sus detractores, aquellos que lo ven como una amenaza a sus intereses, aquellos que no pueden alcanzarle, han utilizado la denostación, la guerra sucia en su contra, pero a Pepe Toño, lo que lo sostiene es su constancia con la gente, esa relación personal con los que lo necesitan, y esto no es fortuito, esto surge por la misma exigencia ciudadana, y es el compromiso que el mismo José Antonio de la Vega, tiene con el pueblo tabasqueño.

Es pues, que mientras otros andan queriendo posicionarse para lo que viene en el 2018, José Antonio de la Vega, hace la diferencia, él solo hace su trabajo, se aplica, y es constante. Da la cara a la gente, informa, explica, y convence.

De la Vega Asmitia, hoy por hoy fortalece no solo al gobierno estatal, sino también a un PRD que urge de personas, de políticos, de servidores públicos que unifiquen, y demuestren con el trabajo que siguen siendo la mejor opción rumbo al 2018.

¿Qué futuro le depara a José Antonio de la Vega? Creo las encuestas son claras, la tendencia de la gente está fincada a este señor, a este político, que hoy tiene ante sí un clamor popular, y es que lo quieren ver gobernar un estado que necesita gente de palabra, comprometida y sin el maniqueo de un doble discurso.

Pienso, luego existo, el deber llama a Pepe Toño, él mismo reconoce que es tiempo, que tiene la experiencia, que está fortalecido, y que todo lo tiene a favor. Su trabajo le ha costado, y su momento ha llegado. Seguiremos informando. Aunque no sé si voy bien o me regreso.  


Entradas populares