MIENTRAS VIENE BENITO… ADY Y NICOLÁS MÁS ALLÁ DE GINA

Mientras que llega Neme, es sensato y justo el reconocer que Nicolás Bellizia y Ady García, son en el PRI la sensatez, el bálsamo y la chispa.

Tanto Ady, como Nicolás, han ido al encuentro con la ciudadanía, han ido al encuentro con la sociedad tabasqueña, y han rebasado por mucho las expectativas que en un momento se les tenía.

Ady y Nicolás, se atrevieron a ir más allá de los limites que hoy tienen obstaculizado al PRI Tabasco, se quitaron viejos prejuicios, que otros se atreven a llamar la clase política del partido, y se dispusieron ir a dar la cara a la ciudadanía, y el resultado de ese trabajo, de ese esfuerzo, hoy tiene su recompensa.

Tan es así que digan lo que digan, le duela a quien pudiera doler, están posicionados y se ven fortalecidos para ir por una candidatura al gobierno del estado.


¿Por qué ellos crecieron y por qué Gina no?

Mucho tiene que ver que Gina no supo o más bien no sabe lidiar con la competencia interna.  Se le imposibilita el consensar, el bajar, el trabajar en torno a la unidad. Eso mismo ha provocado cierto rechazo, el cual le ha pesado, hasta el momento.

Por si fuera poco el cordón umbilical que tiene Gustavo de la Torre con la imagen de Gina Trujillo, es un yunque que no puede quitarse de encima, la diputada federal. Los errores y caprichos del dirigente estatal dañan y hace retroceder de pasito en pasito la figura de una dama muy preparada, que tiene experiencia y está actualizada, pero a quien posiblemente le hace falta un poco menos de rigidez, y mucho más flexibilidad en el oficio político.

Gina se deja seducir por el canto de las sirenas, es decir cree que la clase política es lo que necesita y basta, y no es así, ya no es así. Ady lo sabe, Nicolás ni se dude.


No, nos extendamos, en este tema que es ya treiding topic entre el priismo tabasqueño, lo cierto es que mientras termina de llegar BENITO NEME, el cual para muchos llega en septiembre, otros según dicen en octubre, los más calmos aseguran que bajará del monte Olimpo como en diciembre, pero, lo cierto es que hoy, por hoy, y sin el enfermizo negocio de las encuestas, he de decir que hay un clamor, hay un palpitar en el priismo, y está en caminado hacia Ady y Bellizia, quienes en estos momentos, tienen el respaldo de la militancia, de la sociedad media, alta, y jodida, tienen la anuencia de los priistas de a pie, de las corrientes despechadas, de las almas en pena, que deambulan de un lado a otro en el PRI de Gustavo y Gina, sin encontrar consuelo a tanta infamia. Aunque no sé si voy bien o me regreso.   



Entradas populares