LA INFORMACIÓN ES PODER... SELVILIO Y ADRIANA SE VAN, PERO NO SE VAN

¡Le Isho Achí a Capu!, a pesar de todo el chango que hizo, a pesar de que intentó lavarse las manos, tuvo que dar dos pasos atrás, y reubicar a Selvilio y a la ex directora de Jurídico.

Sus motivos, primera el que su gente está atenta a lo que este campesino escribe, y de rebote le cae al alcalde, segunda, porque el señor alcalde trae cola larga, y sabe que no con todos puede ponerse al tú por tú. Por lo Mismo el de reglamento, con quien ha tenido fuertes discusiones, aún está donde está.

Debo hacer notar que este campesino, iba a la caza de Selvilio y de la Lic. Adriana, sin embargo Javito, a pesar de haber dicho lo que dijo, entorno de ambos funcionarios, prefirió, solo, el bajarles de categoría. No quiso meterse en más problemas, tanto Selvilio, como la Lic. Adriana saben más de la cuenta, y Capu lo hemos dicho no es un portento de valiente, ni tampoco es tonto (de ahorita).

Por consiguiente, Javi se lava las manos y pone a Selvilio Arias de Aviador, digo, de Asesor, jiar, jiar, jiar. Mientras que a la Lic. Adriana la mandó a dar cátedra a la Universidad de Morena.

Sin embargo sus problemas siguen aguantaditos, y sin solución. Por lo tanto, se espera hayan más conflictos al interior del municipio, en donde hasta el momento, Capu no encuentra quién pueda entrarle a batirse de la cochinada que May Rodríguez está y quiere dejar.


¿A quién le caerá el muertito de la actual administración? Nadie sabe, y menos, el mismo Capu. Seguiremos informando. 

Entradas populares