GOYO ARIAS DA LA CARA POR LOS CENOPISTAS

Goyo Arias es uno de los últimos eslabones perdido que tiene el PRI en la Chontalpa, basta decir que es un priista acostumbrado a la batalla, a estar siempre dando la cara por un partido que en últimas fechas ha perdido los pies y la cabeza.

Este abogado, quien por cierto está estudiando una maestría en Juicios Orales, ha sido uno de los pocos priistas a quien no se le puede llamar traidor, o desleal, es un hombre emanado del trabajo, de la lucha, de la constancia, de la política.

Goyo ha sabido, a su estilo, y con sus estrategias, mantenerse vivo y activo en el PRI, es un veterano de la Clase Política que ahí está, invirtiéndole al partido, y creyendo que el Revolucionario Institucional puede ganar y dar una sorpresa en el 2018, siempre y cuando se hagan bien las cosas.

Sin embargo, a pesar de que a nivel nacional, no  existe cierta ecuanimidad y respeto a la democracia interna en el PRI tabasqueño, a nivel estatal con Gustavo de la Torre pintan aún peor. Pues no se da su lugar, no tiene los productos de gallina, ni la congruencia para hacer lo justo, y lo que se necesita hacer en el PRI Tabasco. Por eso le pasan encima, no sólo a él, sino también a los sectores y a las organizaciones que respaldan y hacen funcionar la maquinaria priista.

Por consiguiente, podemos decir que Goyo Arias, el oriundo de la ranchería Pino Suárez, ex alcalde de Comalcalco, y dos veces candidato a la diputación federal, luego de que se perfilara como el aspirante de unidad para dirigir la CNOP, fue cobardemente saboteado, e impusieron desde las entrañas nacionales a Selene Mollinedo.

Pero a pesar de ese duro golpe al mismo priismo, y a los mismos CENOPISTAS, hoy los dirigentes de la CNOP en los municipios recorren a la figura del Talibán Arias Pérez, para que él lidere y consolide un grupo fuerte, compacto, para defender a cabalidad dicha Confederación, en donde se pretenden realizar imposiciones de los amigos, parientes y compadres de Selene Mollinedo.

Sin embargo enfrente Sele, tiene hoy por hoy, la figura del Talibán Arias, quien de una manera juiciosa, con el liderazgo que le caracteriza, anda recorriendo los municipios, consolidado, fortalecido y respaldado por los verdaderos cenopistas, y para muestra aquí están las fotos, en la Región de los Ríos. En respaldo total a los legítimos Dirigentes de los Comités Municipales de la CNOP, específicamente en los municipios de Emiliano Zapata, Tenosique, Balancán.

Y lo mismo en la Chontalpa, en donde el día de ayer estuvo en Nacajuca y Paraíso, pues seamos sinceros, no es lo mismo dirigir la CNOP bajo el amparo de la imposición, que dirigir la CNOP bajo el amparo de los CENOPISTAS.

En fin, hoy Selene y sus padrinos, se comieron una mojarra de cola, y dicha mojarrita está vivita y coleando por todo Tabasco. Ya que el abogado Goyo seguirá realizando visitas a los municipios, y se espera, se presagia que pronto habrán sorpresas y sorprendidos.


Para concluir, debemos agregar, que las lealtades en el PRI no son ni aplaudibles, ni recompensadas, pero en el proceso del 2018, es indudable que van a necesitar de todos, ojo, de todos… Seguiremos Informando.



Entradas populares