OJEDA LA PORRA DEL PRD TE SALUDA...


"Hay políticos que cambian de partido, como si cambiaran de trusa".
Yo (no soy uno de ellos)


Se empieza a oxigenar el PRD, por fin, se puede respirar a todo pulmón. La salida de Raúl Ojeda Zubieta más que una sorpresa, era un suceso, muy esperado por los perredistas, pues desde hace mucho, el que fue secretario de gobierno de la actual administración andaba de resbaloso acuclillándose a Andrés Manuel.

 Es más, todavía como secretario de gobierno, metió la mano a favor de Adán, y a favor del movimiento de renovación, digo, regeneración nacional. Lo exhibieron infinidad de veces, pero Raúl Ojeda estaba decidido a salirse con la suya. Para ello, se alió a su sobrino Alejandro Barragán, quien fuera gente cercana a José Manuel Saiz Pineda ex secretario de finanzas. Y ambos hicieron todo, y desviaron lo que pudieron al movimiento. Y fue hasta un 29 de junio de 2014 cuando Ojeda despidió a su sobrino, y este se sumó, como lo planeado a MORENA.

Luego de que Ojeda Zubieta salió de gobernación, dejó un total desorden, faltantes y desvíos, tuvieron a bien respaldarle, no complicar su salida, y le cuidaron, sin embargo, volvió a morder la mano que le daba de comer.

Inclusive, hace una semana atrás, Roberto Romero del Valle ex dirigente del PRD, pidió abiertamente la expulsión de César Raúl Ojeda Zubieta, porque sólo se dedicaba a sabotear “la plataforma ideológica del partido para favorecer a otro”.

Es decir, ya Ojeda apestaba en el PRD, era un Chivo Expiatorio queriendo quedar bien con su amo. Por eso él mismo reconocía, con cinismo y sin empacho que él era un pecador y que a pesar de ser como era así lo querían en su casa (PRD). Y a pesar de que en Junio de este año manifestaba que no emigraría a las filas de MORENA, hoy dio el paso definitivo a la luna Obradorista.

¿Qué se lleva Andrés Manuel con Raúl? ¿Qué suma Morena con Ojeda? Absolutamente nada, lo cierto es que ese partido político que juega con la esperanza de la gente, está plagado de la escoria, de los cacharros oxidados de la política tabasqueña.

Raúl Ojeda andaba buscando un pretexto para salir huyendo del PRD, andaba buscando un pretexto para no dar a entender que es un oportunista, un chapulín, y lo encontró de manera absurda en la alianza entre el PRD y PAN, quienes buscan no dejar pasar a Andrés Manuel, y él, dándosela de niño héroe, decidió irse, de donde hace mucho partió y se fue “cuajado”, con dinero, con un buen capital económico.

Por lo pronto se espera detrás de Ojeda vaya y haya una réplica por parte del Francesito, quien igual sueña, estar a la diestra del señor que todo lo perdona, y que además vuelve al ratero, puro, y al vival o sinvergüenza, un santo.


Mientras tanto el PRD, creo se ha quitado uno de los más pesados chivos expiatorios que tenía adentro, faltan otros, pero se intuye, esos, antes de iniciar el año 2018, estarán chupando sangre morena. Seguiremos informando. Aunque no sé si voy bien o me regreso.



Entradas populares