DePRImente el panorama en Comalcalco


Doctor Román Jiménez García

 Cuando el barco se hunde todos salen huyendo, y en verdad es triste ver que no existe absolutamente vida en el PRI de Comalcalco. Solo los escritorios, las sillas y los pasillos vacíos. Hasta el eco quizá con tanto calor también salió huyendo y tanta es la debacle que hasta parece que llora el retrato de mi hermano Gregorio. A quien Falta que le salgan lágrimas, y a este sí lo canonicen más rápido que a Juan Diego y a mi... jejeje

El PRI en la Perla de la Chontapa está tocando fondo, ni los sectores, ni las organizaciones, ni nada del partido en las instalaciones del partido. Olvidaron, algunos en su totalidad al partido, supuestamente porque Medina paga mal y a veces ni paga y porque andan de montón en montón con Laurence. Ayudando a cargar la pesada cruz que trae a cuestas.

Todavía un ciudadano en bicicleta que ve sonriente el cuadro deteriorado en el PRI, se atreve a manifestar, “pues es que dicen, que Medina ya se sentó con el Toro, bueno eso salieron diciendo la otra vez”.

Pero acaso Fortuny no gritaba alocado que él era el líder y que él estaba mucho mejor sin Medina, que contrariedades de la vida, la razón sigue del lado de quien maneja las arcas del municipio, ¿pero hasta cuándo? Quizá tres meses,  dos, o un  mes, antes de terminar el trienio.

"Es qué están todos en la casa de campaña", una mentira más, todos andan buscando la salvación, mientras a la militancia se la lleva la chingada. Es un gran simulacro, y nunca se dará el paso siguiente, están en el hueco y no dejan de cavar.

Vaya locura… Qué tristeza, y que final se aproxima. Por lo pronto les dejamos con las gráficas de la concha que están dejando del PRI en Comalcalco. ¡La efervescencia del PRI a todo lo que dá!












Entradas populares