Andan muy creciditos en el equipo de Chucho Ali

Lic. Román Jiménez García

Luego de que me volvieran a reconectar internet, pues nos dispusimos a ponernos al tanto de lo que ocurre a través de la red, y nos topamos con esto, que es algo que los periodistas hemos vivido a lo largo de los encuentros con Chucho Alí, o más bien con el equipo de Chucho Alí.


Le pedimos al equipo de Chucho Alí respeto, pues no es así como se llega... Me llegara.


Nunca dudes de que un pequeño grupo de ciudadanos reflexivos y comprometidos pueda cambiar el mundo. De hecho, es lo único que alguna vez lo ha hecho. Margaret Mead

No es por querer defender a Jaime Hernández Cordova, pero lo que él hace, no es más que la soberbia y la fanfarronería del equipo que trae nuestro buen amigo Chucho Alí.

Todos sintiéndose dueños del gobierno del estado, todos empeñados en defender su posición y su huesito más que al candidato. Lo que hoy muestra el diario de la Tarde, es una realidad que se ha visto reflejada en todo lo largo y ancho del estado, y en donde se espera, por fin Jesús Alí pueda poner en orden a sus muchachitos quienes ya se creen más que el mismo Candidato. Es decir se cuidan de todos menos de ellos mismos. jejeje.

Es momento de retomar el orden de las cosas y defender lo que hay que defender no a golpes, no a insultos, o atropellando los derechos de las personas, sino más bien con el buen ejemplo que mucha falta hace en estos días infernales y populistas.

Entradas populares