Intentan bloquear la labor de estos humildes morraleros

El Descubridor


"A semejanza del minero es el escritor: explota cada intuición como una cantera. A menudo dejará la dura faena pronto, pues la veta no es profunda. Otras veces dará con rico yacimiento del mejor metal, del oro más esmerado. ¡Qué penoso espectáculo cuando seguimos ocupándonos en un manto que acabó ha mucho! En cambio, ¡qué fuerza la del pensador que no llega ávidamente hasta colegir la última conclusión posible de su verdad, esterilizándola; sino que se complace en mostrarnos que es ante todo un descubridor de filones y no mísero barretero al servicio de codiciosos accionistas!
Julio Torri





Lic. Román Jiménez García



Muchas veces con el afán de agradar, con la intención de quedar bien con el amo, algunas personas intencionalmente, o sin intención, actuamos alevosamente, sin premeditar las consecuencias realizamos actos indecorosos, y nos engañamos haciéndonos creer que lo que realizamos es lo mejor, pues nuestros actos pueden ser justificables, aunque no tengan sustento.

Y estos humildes morraleros, que escriben a como Dios le da a entender, y que por presumidos asumimos el mote de periodistas, lo que hacemos bien o mal, pues usted lector tiene la última palabra,  es escribir y obviamente lo que escribimos suele tener muchas connotaciones, y a su vez muchas consecuencias. Lo cual asumimos como grandes experiencias que nos brinda esta hermosa profesión.

Una de ellas, es lo que hoy vivimos, pues debido a que el offset que tenemos sigue inservible, a pesar de que se le ha metido más de 60 mil pesos y fracción, todavía no queda. Ocasionando con esto el ir con los buenos amigos, que siempre están prestos a tendernos la mano. Y la verdad no nos podemos quejar, han sido amables y hasta un poco protectores con nosotros, ya que conocen de nuestro trabajo y saben que intentamos ayudar más que joder.

Pero resulta que, como algunos ven mal que se escriba con total libertad, decidieron con mala intención tratar de que tanto el periódico Comunicadores, como el Hijo del CHOMPIPE, que están dando batalla al interior del estado, dejaran de tener las canonjías que tiene y de pasada igual hacernos quedar mal con nuestros amigos que nos imprimen y de pasada vetar también a ambos medios, ¿para beneficio de quién? No lo sabemos, sin embargo lo indagaremos, no para tomar represalias, sino más bien con el afán de informar y de conocer quién o quiénes están detrás de este fallido y desesperado intento de veto.

Por lo pronto relata nuestro joven amigo, “llegó una muchacha, diciendo que era mandada del periódico COMUNICADORES, a reprocharnos sobre unas impresiones en donde favorecemos a este medio y que a los otros no”… “Después habló un muchacho con el mismo argumento, provocando al interior una gran desconfianza y llevándose entre las patas todo y a todos, y eso licenciado Romancito no se hace, pues el trabajo se gana con trabajo, y los que no tienen talento, quieren ganar a huevos, no importando dejar mal, atropellan, y pues ya no podemos imprimirle, hasta nuevo aviso”.

De tal manera amigos míos debido a esto, el tradicional HIJO DE CHOMPIPE, Y EL BATALLADOR COMUNICADORES, han sido desconocidos, y a su vez afectados, pues nos vetaron con alevosía y ventaja y nos dejaron sin posibilidades de impresión, debido a un golpe certero que dicen viene desde las entrañas del palacio, pero eso dicen, nosotros informaremos en tiempo y en forma, ya que no se vale, que sigan jodiendo al jodido y crean que los actos alevosos no tienen consecuencias.

Mañana publicaremos una carta dirigida al presidente municipal de Comalcalco, y a su vez trataremos de dilucidar este complot. Seguiremos Informando.

NO HAGAS COSAS BUENAS QUE PAREZCAN MALAS; NI MALAS QUE PAREZCAN BUENAS.

Entradas populares