Laurence viejo y Laurence nuevo y la Perla


Ingeniero y psicólogo Román Jiménez García 

Existe infinidad de vicisitudes que vive un candidato, en su carrera por un puesto de elección, siempre están a la orden los enemigos gratuitos que cada campaña deja, y los enemigos inventados y los de toda una vida, y también la naturaleza de las cosas, es decir lo que no se puede cambiar porque así tenía que pasar.

Pero en este sinnúmero de acontecimientos, existe los tropezones o golpes demoledores, que vienen en la mayoría de los casos a ser devastadores, y que lo propinan, casi en su mayoría de veces la misma familia. O en su caso, un solo miembro.

Es lo que desde el inicio de sus aspiraciones, Laurence, mi hermano y amigo ha dado a entender, pues a pesar de que él quiere deslindarse de la responsabilidad que le toca a su padre, al final termina entre las patas de un pecado que posiblemente él en esos entonces ni cometió.

Pero en apariencias es comprensible, para ambos, para padre e hijo, pero qué pasa cuando en los medios estatales, en plena campaña salen boletines casi idénticos en el Presente en el ABC y el Heraldo, en donde Laurence Papá, se avienta al ruedo echándose de enemigos a todos los pochimovilistas del municipio, y no solo a ellos, a sus hijos, familiares y conocidos.

Creo es actuar de una manera perjudicial, y es no medir las consecuencias que tiene Laurence padre para con su junior, que en verdad se las está viendo negras en este capricho a la presidencia.
Y aunque usted no lo crea, yo lo comprendo, pues a veces existen malos consejeros, envidiosos y mugrosos paleros, que solo opinan, o secundan sin saber o sabiendo que perjudican todo y manchan todo. Pido disculpas por lo antes dicho, pues me proyecté, jejejeje.

Pero usted se preguntará, porque digo lo que digo de mi hermano de dolor Lauro, pues porque esto, fue lo que salió en los medios estatales y es la causa de que Chucho Alí ya no venga posiblemente a Comalcalco, y a su vez, esto también provoca que Lauro salga y tome los medios en la capital del estado, para tratar de pailar un poco el empujoncito que le dio su papi.

De acuerdo al empresario camionero Lawrence Rodríguez Torruco, quien presentó una demanda en la agencia investigadora del Ministerio Público adscrito a la primera delegación, "en contra de quienes resulten responsables por el delito de daños en propiedad ajena, pérdidas económicas valuadas por varios miles de pesos, invasión de ruta y los que resulten ante el pirataje que existen por parte de los llamados chocomóviles, transporte ilegal, y en donde las autoridades no actúan" dijeron.
La demanda parte de la creación de una sociedad llamada Chocomóviles Comalcalco, A. C., están operando 140 unidades moto-móviles como servicio de transporte público en las rancherías Gregorio Méndez primera, a la tercera sección; cuya ruta esta concesionada desde 1978 para la empresa de la línea de Transportes Torruco, siendo este transporte además un atentado en contra de los usuarios, problema que sigue aumentándose. 
Rodríguez Torruco, dijo que ha estado siendo intimidado por los propietarios "piratas", de nombres Julio César Saavedra, de la ranchería Reyes Hernández segunda sección; Ignacio Hernández Díaz y Javier López Córdova de Gregorio Méndez primera sección, delegado municipal, de ahí que este procedió de manera legal, para evitar enfrentamientos.
Por lo que desde el sábado pasado, ante el temor de que fueran a cumplir sus amenazas dejaron de circular por dicha ruta, siendo hasta este miércoles que de manera irregular y temporal han estado circulando, donde dice Rodríguez Torruco tiene concesión desde 1978, mas de 26 años sirviendo a la comunidad, estos a provocado un problema social expreso el entrevistado.
Es un delito haber invadido una ruta y voy a proceder legalmente hasta las últimas consecuencias, para que respondan por todas las pérdidas causadas, desde los daños materiales, hasta económicas por concepto de paro de labores tanto de los camiones, como del personal que trabajan aquí y tienen que mantener a una familia", finalizó Rodríguez Torruco, quien dijo que este problema está en manos de la dirección de transporte como otros que existen en el municipio.

Dicho boletín lo encontrará en la mayoría de medios estatales, es decir que tal parece quien asesta el golpe fulminante a Laurence Junior, parece ser es Laurence Viejo. Hasta miedo da. Pero la cosa está que arde.

Por lo pronto esperemos Lauro se siga comportando como hasta ahora con su familia, integro, y congruente, pues hay quienes acostumbran perder la cabeza ante estos sucesos, pero existimos el otro lado de la moneda, quienes a pesar de ser vapuleado preferimos renunciar o continuar como si nada hubiese pasado.

Esperemos pues este desaguisado termine oportunamente. Y también esperamos Laurence joven junto con el gobierno del estado, tengan una buena propuesta para lo que concierne a los grandes monopolios que siguen empobreciendo a mi hermoso municipio. Seguiremos Informando.

Entradas populares