LO QUE DA CORAJE Y DA RISA


EN COMALCALCO HAY DELEGADOS QUE SIGUEN GUARDANDO EL REGALO DE LAS MADRES Y NO LAS SUELTAN NI A MENTADAS

PERO A MI ME DA CORAJE: Que dicen a mi no me lo crean porque el chisme no me gusta, pero dice la miss  que vive allá por la colonia Belén, que Alejandrito, “el otro hijo prodigo de Comalcalco”, le ordenó a todos los directores se mocharan y pusieran el regalo del día de las madres y que se los dieran a los delegados, en un acto altruista de buena fe, de nuestro presidente, cosa que los directores hicieron a regañadientes, y rápidamente en vísperas del 10 de mayo, fueron entregadas en tiempo y forma los regalitos a los delegados.

Pero resulta que hasta el día de hoy, que es día del maestro, dichos regalos no han sido repartidos en su totalidad, por lo que madres de familia, que dicen ni necesitan de esas “pendejadas”, así textualmente lo han dicho “pendejadas”, hoy reclaman los derechos de quienes sí lo necesitan, pues no se vale, que los dichosos delegados hagan ese tipo de cosas, “pues además que en Comalcalco las cosas están pal PRD, ahora resulta que ni los regalos quieren dar estos”.

Por lo que piden la intervención del presidente municipal Alejandro Medina, quien saben, está muy pero muy pendiente de lo que escribe y deja de escribir este humilde servidor. Pues no se vale, que siendo Alejandro el principal responsable de hacer ganar al PRI en Comalcalco, como tantas veces lo ha dicho, hoy día que estamos en pleno ajetreo político, se siga manchando su trabajo con la irresponsabilidad de algunos de sus directores.

En fin, que se espera el presi ponga orden y haga justicia por lo menos en este cachito de meses que le queda. (La priísta, que ya está pensando en cambiarse al PRD, pues siente que el tal toribio ese del PRD, va a ganar en Comalcalco) 

Entradas populares