Lauro Sigue de Picada... Ahora a nivel estatal



Guillermo García Ramírez, acusado de muchas cosas en el trienio Medinista, de las cuales a su tiempo hablaremos, y además de salir casi corriendo de Comalcalco, el día de hoy sigue de la manito con Laurence, y lo lleva a entrevistas a nivel estatal.

Lo peor de todo esto, es que se nota que Lauro no tiene gente de peso, tiene que recorrer a la misma gente de Alejandro Medina no importando que esa gente manche y deteriore todavía más su imagen.

Esta vez fueron a TV Azteca Tabasco, en donde usted no me lo va a creer, pero la personalidad dejó mucho a desear en el canal, pues carece de muchas cosas pero sobre todo de discurso, no es muy bueno para eso de tomar la palabra, mucho menos para hablar en una entrevista.

Dicha entrevista, en donde él tratará de abordar los temas a su estilo frío y parco, y nunca dirá o fijará su opinión en algún proyecto en el municipio de Comalcalco, además que no podrá, por falta de recursos en la dialéctica, no podrá asegurar el triunfo del PRI, es decir su debacle se podrá ver a nivel estatal.

Por otro lado esta entrevista que realizó el día de hoy en TV Azteca y saldrá mañana en la noche transmitido, se debe más que nada, a los boletines que se publicaron en Presente, ABC y el Heraldo de Tabasco, en donde el papá, acusa a todos los pochimovilistas del municipio por invadir las rutas en especial la que ellos tienen en la ya famosa Perla de la Chontalpa.

Lauro sigue de picada, y es una lástima en serio, porque se pensaba que era un gran político, que era un gran estadista, y resultó ser una gran decepción.

Lauro anda desesperado, pues hasta ahora, hasta hace como una semana, se percató que no gana. Por si fuera poco acusan que el presidente municipal no está apoyando a como debiera, pero hoy, el alcalde de Comalcalco, es el más vigilado por la FEPADE y por todo sus “buenos amigos” dentro del municipio y fuera del mismo.

Hoy lo que Laurence debe hacer, no es pagar una entrevista que no le va a dar resultados, es bajar, dejar el orgullo, y conciliar con quien tenga que hacerlo, o con los que tenga que hacerlo, pues la presidencia municipal se le va de las manos, y si sigue ignorando y dándoselas de muy chicho, va a ser el ridículo en estás elecciones del primero de Julio.

Además de que debe de juntarse con gente que le ayude, no que lo jodan, pues hasta hoy no se ha podido descontaminar del trienio Medinista, y tampoco del Ojedismo, ni del Maycismo, ni del Laurencismo, esta última corriente cacaotera, en mi particular punto de vista es la que más le pesa y lo arrastra a la derrota. Pero no sé si voy bien o me regreso.

Entradas populares