ALIPIO LE HACE ISHCARECA AL LAURO


Lic. Román Jiménez García
Uno como humilde morralero, tiene  por labor, un acercamiento o “apegamiento” al pueblo, en segundo lugar queda la amistad política, pues para que más que la verdad en lo particular como en lo general son muy mentirosos y a veces ni los puedo ver.
Pero cuando de cumplir el deber se trata, pues tenemos que cruzar palabras y si se puede cual Robin Hood, pues pellizcarles un chayo para dárselos a los pobres (periolistos). Jejejeje. Por consiguiente luego de las especulaciones de que Alipio Ovando Magaña, se sentara y pactara con el tal Lauro, su posición la deja ver clara y aunque la entrevista fue por vía telefónica manifiesta categórico… “Cómo crees mi líder, jamás como bien lo dices en tú reconocido blog, que por cierto leo de manera permanente, “PRIMERO SOY CADAVER PERO NO GUSANO”.

“Acá en el PRD tenemos el objetivo de ganarlo todo, es decir estamos en una posición diferente al PRI, nosotros ganaremos la presidencias municipales, las diputaciones federales y locales y también la presidencia de la república con Andrés Manuel, por lo mismo me sume, por lo mismo estoy caminando, pues sé que Comalcalco necesita ser rescatado y el pueblo manda, y quiere un cambio y agraciadamente nosotros lo representamos”.

Alipio, hermano, amigo, compadre, pero como accedes a trabajar con Grapin, cuanto te dieron y si te dieron porque no me tomaste en cuenta…

“Jajaja, no amigo Román, uno lo hace porque así como emprendemos grandes batallas por beneficiar y respaldar al pueblo, también tenemos la suficiente madurez política para institucionalizarnos y responder a nuestra militancia y nuestro partido desde el lugar donde estemos y es lo que queremos seguir haciendo, dando buenos resultados, ayudando pero ahora desde una diputación local”. Alipio Ovando Magaña.

Es pues señoras y señores que debido a no tener más saldo se me cortó la comunicación. Pero queda constatado una vez más que Alipio con Lauro no se han sentado, y aunque tal parece quieren engrandecer la decadente campaña Laurencista poniéndole chambelanes de la altura de luchadores sociales como Alipio, pero no se va a poder… Ya las cosas pintan color amarillo, y aunque es un color muy chillante, se espera un triunfo contundente en estas elecciones del primero de julio, aclaro, no se vaya mal interpretar, por lo menos en Comalcalco sí ganan. Seguiremos Informando. 

Entradas populares