Hasta fiado están empezando a pedir en el equipo del toro


Lic. Román Jiménez García
Mientras los del PRD debieran estar trabajando y caminando a favor de su candidato Héctor Peralta Grappin (a) Toro, lo que hacen es, estar anticipándose a sus fantasías y bajas pasiones, pues tanto en el mercado 27 de Octubre, como en la central ya la gente de Grappin está pidiendo adelantado el apoyo en especie, pues según ellos ya son desde ahorita gobierno, pues es más que un hecho que el PRD gana en Comalcalco de todas, todas.

Por si fuera poco hasta amenazan que ahora que lleguen, aquellos que los apoyaron estarán en excelente condiciones mientras los que no, como lo hizo en su momento May, serán exiliados del paraíso perredista.

Un coquero, es decir un vendedor de coca, de refresco coca cola, manifiesta “a mi vino un chavo y me dijo oye danos unos 3 contenedores de coca” a lo que él preguntó y bueno quienes son ustedes… y ellos contestaron “Somos de reglamento de la próxima administración perredista, y mejor danos el chesco o sino de una vez empiezas a pagar adelantado el derecho de andar vendiendo aquí en la feria”…. ¡HAGAME USTED EL FAVOR!

Por lo pronto dicen que ya el amigo Aurelio, quien dicen amigos cercanos el presidente lo puso a dieta, pues ya se estaba pasando de pe$o en esta feria, se cree debido a lo que está ocurriendo con algunos abusadillos del PRD, a de estar pasando y haciendo corte de caja con los del PRD, quienes ya se pasaron de abusados o ya aprendieron mucho el arte de la política.

Otro de los sectores polítizados y peleados por el PRD es el deporte, en donde dicen los buena gente de los veteranos, ya los perredecos se están peleando por la coordinación de deporte, tan es así que ya intentan meter la mano y sacar al buena gente de Pedrito el actual coordinador y a su vez cobrar adelantado el próximo trienio.


Esperemos Grappin ponga orden entre su gente que tal parece la paupérrima realidad que vivieron en estos tres años, ya los está apretando a tal grado de adelantar su aguinaldo y sus mochadas. Y para que más que la verdad ya dan mello… Seguiremos informando.

Entradas populares