Unido priismo huimanguillense con Peña Nieto, Jesús Alí y Dagoberto Lara



De cara a las elecciones del 1de julio, el priismo huimanguillense dejó latente que se encuentra unido en torno a sus candidatos a la Presidencia de la República, Enrique Peña Nieto, a la gubernatura Jesús Alí de la Torre, a la alcaldía Dagoberto Lara Cedas y a las diputaciones locales José del Carmen Herrera Sánchez  y Roberto de la Cruz y al propósito de refrendar el predominio tricolor en las urnas.

Este domingo por la mañana, antes de que los candidatos locales iniciaran sus actividades de proselitismo, sostuvieron una reunión privada con el dirigente  estatal del tricolor, Francisco Herrera León y con el alcalde Gerald Washington Herrera.

En calidad de militante distinguido del PRI, el edil de Huimanguillo refrendó su compromiso firme y sin condiciones con la unidad de su partido y sus abanderados a cargos federales y locales.

"Tengo bien claro que como autoridad municipal gobierno para todos, pero en uso pleno de mis derechos políticos soy un militante más que apoya a su partido y a sus candidatos a todos los cargos", manifestó Gerald Herrera.

Con esta reunión, igual que otras que hemos celebrado en diversos municipios, "estamos haciendo demostración que los cuadros, los liderazgos y la militancia del partido está fuertemente cohesionada en torno a sus abanderados, y unida busca el triunfo para todos los cargos el 1 de julio", afirmó Herrera León.

A la reunión que se celebró en un domicilio particular y que transcurrió en un clima de cordialidad, acudieron también el coordinador regional priista Pedro Gutiérrez Gutiérrez y el delegado del CDE en el municipio, Rogelio Rodríguez Javier.

Entradas populares