Pedro Bernardo Flores Barradas un Talento Tabasqueño en Uruguay


Tony Méndez.
Con un reconocido talento, con una personalidad impactante, y con un carisma que mueve a multitudes es como nuestro amigo Pedro Flores Barradas llega a Uruguay. Este digno exponente de la música, no solo local sino estatal, nacional y hoy internacional enamoró a los tabasqueños, con ese prodigiosa voz que Dios le dio, y sabemos que lo mismo ocurre en esas tierras de America del Sur.

Su amor por la música lo colocaron en distintos escenarios que lo han ido preparando para momentos especiales como ahora en donde orgullosamente representa a nuestro País en el “Festival Internacional de la Canción Punta del Este” en Uruguay y  en donde cantautores e intérpretes de diferentes países se unen al festival de la música de donde saldrán los próximos expositores para otros continentes.

Es por ello que desde este medio le mandamos a Pedro Flores Barradas y a su bella madre, quien siempre lo ha apoyado en su carrera artística, la Licenciada Flor Barradas un cordial saludo y éxitos para esta semana en  Uruguay. Sabiendo que su participación lo hará a un mas grande como artista y como ser humano.

Cabe hacer mención que en su tierra natal la Bella Perla de la Chontalpa, en más de una ocasión nos deleitó con su voz e interpretaciones romanticas, por lo que mandamos besos y muchas felicitaciones.

¡Sigue adelante Amigo Pedro Flores Barradas!

Entradas populares