DIOS MIO NO PERMITAS, QUE EL DÍA DE HOY ME META EN LO QUE NO ME IMPORTA


Da Coraje: Que ante la derrota tan dolorosa y perversa que provocaron los adoradores de Lauro al partido, todavía hoy con el mayor cinismo del mundo dicen “que ya sabían que iban a perder”, es decir se estaban haciendo pendejos, o simulando, cosa que en política se da de manera natural. Pero al preguntarles el por qué lo dicen con tanto orgullo, y con tantas sonrisitas perversas, uno que otro ha manifestado sin inmutarse: “La verdad amigo, hay derrotas que duelen, y hay derrotas que son gloriosas”… Bueno pero por qué lo dices amigo Hugo… Mira para empezar tú mismo me dijiste y yo pues solté la sopa a todos los machos menos que estábamos en la campaña con Lauro, de que si perdíamos la ex primera dama de Comalcalco, doña Lili Tamaño, digo Tamayo caminaría desde la Rayón hasta la calle Júarez, como Dios la trajo al mundo. Y pues nosotros ya cumplimos, falta que ella también lo haga…. Jajajajajaja jiar jiar jiar jejejejeje jojojojo muajajaja, hasta me rio con mi boca… Por lo mismo a través de este medio que saben doña Lili lee mucho, piden los amigos de la “L” de la derrota cumplir a carta cabal con la demanda de la ciudadanía masculina del municipio.  

Y lo que pocos aguantadores lectores saben, pero que este humilde literato de cuarta sí sabe, es que la banda del PRI cuando hacía la "L" con la manito, aunque muchos pensaban que significaba "loco", "lelo", "laico", "loser", o Laurence, en realidad la "L" era LILI, es decir que a quien querían llevar a la presidencia era a la ex de mi querido Medina. Pero bueno no se nos hizo y esa es otra historia jejejejeje.

(El periodista que no se mete con nadie cuando está durmiendo y que escuchó la plática en los locales de “videojuegos” y “comida sana”, que pusieron Medina y Laurence allá en los corredores, bueno esto último un rumor que anda invadiendo la ciudad jajaja)

Entradas populares