DIOS MIO YA ME VOLVÍ A METER EN LO QUE NO ME IMPORTA


Da Risa: Que dicen algunas féminas que les encanta pasar por la explanada inservible que hizo Medina en la Casa de la Cultura, que en últimas fechas han visto con muy buenos ojos a un morenito, risueño encantador de nombre Juan, que según manifiestan las susodichas, luego de bajar como 20 kilos lo ven más atractivo y aunque se ve que es muy enamorado, ya le quieren ver en un puesto de un nivel mayor, por lo que ya lo empiezan a manejar para ocupar la dirigencia del PRI, pues dicen que es hora de hacer lo que hicieron en estados unidos, en donde eligieron a un morenazo para dirigir aquel país primer mundista.


Y es que lo que hoy ha realizado Fortuny ha sido una infamia sobre otra infamia, no sólo por tenderle la cama a su ex candidato, sino también por no tomar en cuenta a la militancia y a los demás aspirantes del partido, es decir se volvió “retonto”, junto con su amado psicólogo de nombre Dementrio.

Por si fuera poco, la cosa se está poniendo más “canija”, pues mientras los priístas llegaban a pedir apoyo al dirigente del PRI en Comalcalco, él decía que no había dinero, pero dicen algunos chismosos del Revolucionario Institucional, que luego de hablarles mal de Medina y de mi hermano y compadre Granier, el día de hoy han descubierto dichos inconformes que el Doctor Fortuny, lo que hacía era esconder el desvió de recursos que dicen llegaba hasta su bolsillo.

Ya que el Doctor siendo dirigente del PRI en Comalcalco, dicen las lenguas de dos filos, que ostentaba o todavía ostenta 2 plazas en el sector Salud, uno en Sargento López Primera, y otra en el Centro de Salud regional  de la Perla de la Chontalpa, en donde dicen tiene una guardia  los fines de semana.

De tal manera, luego de esto, algunas mujeres priístas, que se la jugaron con “El Toro”, piden justicia, no solo divina, sino también terrenal, pues no se vale, que sigan medrando y madreando y engañando a quienes todavía creían en los Santos Reyes.

Por lo mismo manifiestan las féminas y uno que otro macho menos, que es hora, de que un morenito, campesino, y buena gente, llegue al PRI de Comalcalco, pues ya se cansaron de tanta blasfemia y mediocridad de quienes tal parece adoran más el dinero, que la palabra del Gran Arquitecto del Universo. (El periolisto que sigue esperanzado que se la quiten a Núñez, a Grappin y a Alipio). 





Entradas populares