YA ME LLEGARON AL PRECIO


Por. Chayo Teo Espino (revolution)


LA VAMOS A RECUPERAR

A nivel periodistas tercer mundista, inicio la campaña PARA RECUPERARLA EN EL 2018. Y para empezar queremos un Nuevo PRI y total reproche al Viejo y Oxidado PRI. Y detrás de este mega movimiento viene el de "PATROCINA UN PERIODISTA"... Pero de eso escribiré en otra oportunidad...

















JULIO CESAR MENDEZ OLIVA DICE NO A LA DIRIGENCIA DEL PRI EN COMALCALCO

En una breve entrevista telefónica, que me dejó sin saldo por cierto, pero fue gratificante oír al amigo Julio Cesar Méndez Oliva, actual regidor de Comalcalco, y cirujano de la campaña juvenil a favor de Peña Nieto, que en la chontalpa generó grandes resultados, me manifestó con muchos arrestos que él no quiere, ni sueña, ni se despeina por la dirigencia del PRI en la Perla de la Chontalpa.

Y aunque a muchos les ha generado grandes dolores estomacales, la supuesta posición del décimo regidor de Comalcalco Julio Cesar Méndez se declara listo para ayudar al partido, y de rajársela por él, y apoyar a su vez, a quien de manera democrática llegue a tomar las riendas del partido que tanto prostituyera Fortuni y mi hermano Medina, esto último alusión personal de quien esto escribe, y no del regidor, aclaro.

Pero les decía ya muchos andan viendo moros con tranchetes, y ven que el rival a vencer a la dirigencia del partido es Julio, pero este tiene un proyecto mucho mayor, pues quiere entrarle con todo a una presidencia municipal, que estará trabajando abiertamente por el mes de marzo del año que viene.

Y al cuestionarle sobre a quien propone para la dirigencia del partido, manifiesta que no existen cuadros para ocupar la dirigencia del partido, pero que tiene que existir hoy por hoy un consenso entre los actores políticos y militantes del partido.

EL PROFESOR TELIGNI DE VILLA ALDAMA MANIFIESTA QUE HOY POR HOY SE DEBE BUSCAR CONSENSO AL INTERIOR DEL PRI

Yo destapo desde esta trinchera, y no es porque me haya invitado el café y el croissant, pero es a quien veo mejor posicionado por lo menos en el gusto de la jodida, amolada y congruente militancia es al profesor Telingni, quien dice que tampoco la quiere, pero que hoy por hoy se debe de consensar, se debe unificar criterios y buscar caminos democráticos, pues ya no se puede seguir medrando la credibilidad del partido que tanto le ha dado de tragar, a tanto político y periodista mafia, jajajaja.

Pero cafeteando con los grandes zánganos de Comalcalco, hablando de política de altura, y escuchando sus Posturas Marxistas Priístas Comalcalquenses (PMPC) sale a colación que quien mejor se vería en la dirigencia del partido sería un perredista de esos intocables que tiene Medinita en su administración, o ya de perdido que regrese Alamilla o Aurelio, “sí que regresen pero lo que se llevaron”, manifestó un periodista de esos maltratados por la actual administración.

Pues los que estamos bien pagados, no pensamos en otra cosa, que en el aguinaldo que dicen estamos a punto de perder, pues el hambre de los actuales administradores dicen es muy grande.

ME ROBARON… ME ROBARON… ME ROBARON

“Hay Chayo, Chayo, ni vayas a saludar a los del palacio municipal, porque son rete mañosos, traen escuela de pasados alcaldes, pero con Medina hasta escuela hicieron”.

-          Bueno y porque lo dice usted don Alberto

“Resulta que acabo de saludar a unos de esos políticos-administradores del ayuntamiento, y ya cuando iba a tomar el camión a Tecolutilla, que me doy cuenta, que me habían robado mil pesos que traía yo, y antes de eso había yo saludado a… y a… y todavía me terminó de rematar el actual alcalde, quien hasta una palmadita me dio en el espinazo. Por eso se lo advierto y quiero que lo publique a los fresas que le leen en el fresabuk, para que no se acerquen mucho al palacio municipal, que por cierto ya hasta los climas y otros enceres empiezan a tomar dueño”.

-          Pues don Alberto. Palo dado ni Dios lo quita. Jeje.

“Sale pues, Chayito y tú a quién jodes…”

-          Jajajajaja A quien se deje…

EL QUE TENGA MAS CAMINO RECORRIDO DEBE ESTAR AL FRENTE DEL PRI EN COMALCALCO

Mientras los grandes estafetas del PRI en la Perla de la Chontalpa, siguen manejando que el que tenga más camino recorrido, será quien debe tomar las riendas del partido, pues siendo sinceros y sin querer herir susceptibilidades, y en base a los trazos filosófico-políticos de los conocedores de la faramalla de la politiquería, podemos sacar a conclusión que absolutamente, nadie tiene que hacer, pues ninguno de los aspirantes a la dirigencia del PRI en Comalcalco, tienen las tablas en cuestiones de camino recorrido como el ya maratónico y trotamundos, Tataína, quien hasta el día de hoy a pesar de que los perros ladran sigue caminando, calladito, y aunque a veces a saltitos sigue haciendo camino al andar.

HUGO NARANJO JIMENEZ DICE QUE NO LE TEME AL RIDÍCULO  SINO EL RIDÍCULO LE TEME A ÉL

Con tremendo “ridiculón” que hicieron con mi alma gemela Lauro, dice mi hermano, mi amigo y mi compadre Hugo Naranjo Jiménez, que el busca la dirigencia del PRI en Comalcalco, porque es necesario que ya se dejen las viejas, así como usted lo lee, que se dejen las viejas, a lo que dijo un tal Alex, ¡Ya tú Hugo! Las viejas prácticas en el partido.

Y manifiesta que busca la dirigencia del partido porque existe una necesidad de la militancia por el cambio, por “La Unidad”, por la mejora, y pues hay que luchar por ella, aunque mal pague.

Pero bueno hoy Hugo tiene el derecho como el chueco de participar, y de ser elegido como de no serlo. Aún así hay que admirarle su valentía luego de lo que se vivió y como se vivió. Pero la lucha no es trampa…

HAY QUIENES VEN CON BUENOS OJOS A DARWIN, ACTUAL REGIDOR DE COMALCALCO, PERO QUIEN LO ECHA A PERDER DICEN QUE ES SU PASADO Y PRESENTE SOMELLERISTA.

Darwin (que de Darwin no tiene nada) pinta para la dirigencia del partido en Comalcalco, PEROOOO…

Pero ta cañón que lo dejen pasar, pues trae consigo una carta de presentación que desde hace un buen rato debió de dejar en el pretérito, y es que aunque lo ven con buenos ojos algunos buenos samaritanos. Lo ven como un “Gutierritos” de Somellera, por lo que se espera, que este buen amigo, quede trunco en sus aspiraciones, aunque lo quieren ver con Chilito Peludo caminando de nuevo las venas de la Perla de la Chontalpa.

Nota Aclaratoria... Quien esto escribe no es el Director del "Hijo del Chompipe", sino un servidor, así que donaciones, pagos, y apoyos, hacérmelos de manera personal. Pues no es lo mismo Chana que Juana, y la verdad no veo claro... Jejejeje. Para mayores informes y detalles sobre depósitos en próximos números daré  mi cuenta bancaria...

Entradas populares