Aquí en la charla comalera… (Cartas para Mancho #2)


Por Lázaro López León

Mi estimado Román continuando con “Una vida con propósito”, otras de las reflexiones que ha guiado mi vida son:

“No eres un accidente”: “Yo soy tu creador. Te cuidé aun antes que nacieras” (Is. 44, 2) y “Dios no juega a los dados (Albert Einstein) ¿Con qué estoy luchando para aceptarme?
“¿Qué guía tu vida?”: “Vi además que tanto el afán como el éxito en la vida despiertan envidias” (Ec. 4,4) y “El hombre sin propósito es como un barco sin timón, un soplo, nada, nadie” (Thomas Carlyle¿Cuál es la fuerza que me mueve? ¿Cuál quiero yo que sea?

“Creados para vivir por siempre”: “Dios… ha plantado eternidad en el corazón de los hombres” (Ec. 3, 11) y ¡Seguramente Dios no hubiera creado un ser como el hombre para que sólo existiera por un día! No, no, el hombre fue creado para la inmortalidad”. (Abraham Lincoln) por lo tanto ¿Qué debería dejar de hacer, y qué debería comenzar a hacer hoy?

Mi estimado Mancho, lo anterior escrito, textualmente del libro; ayuda a encontrar nuestra misión en la vida ¡claro, si uno está dispuesto!
(Continuará…)

Entradas populares