Lauro anda cacheteando el pavimento


Mientras todavía en Comalcalco, existen sectores polarizados por la política, ya son pocos quienes siguen empeñados en buscar enconos o contraposiciones fanáticas que dan como resultado enemigos gratuitos y obsoletas luchas infructuosas que por ficciosas caen en la mediocridad.

Y por lo que se deja ver en el PRI de la Perla de la Chontalpa, la herida todavía sigue abierta, pero se ha empezado a curar de manera natural, pues ya no hay de otra y porque es momento de voltear a ver la reestructuración de un nuevo partido.

Un partido más sensible, más responsables con la militancia y más condescendiente con la derrota y también con la victoria, a como debe ser un buen matrimonio, o a la justa medida de lo que exigen estos tiempos en donde los paradigmas empiezan a tambalearse y otros hasta se derrumban.

Y entre este torbellino de sentimientos y alucinaciones, hay quienes después de una batalla infructuosa, buscan regocijo en el “amor”, y es donde la nota la sigue dando el amigo de los poderosos e intocables, el señor Laurence junior.

Y aunque detrás de mi hermano y compadre Lauro, había unas mujeres, que un servidor tuvo el atrevimiento de llamar “El Club de Mujeres Engañadas”, pues hoy luego de unos cuantos meses, Lauro rompió el silencio, y decidió entregarse a los dardos venenosos de Cupido. Haciendo a un lado, al harén que dicen los lambiscones tenía.

Por lo que se le ha visto al tal Lauro, según los aprendices de Paparazzi, con una hermosa, joven y güera dama, que lo trae dicen cacheteando el pavimento, tan es así que hasta dicen, que está próximo a casarse, pues ya se siente viejón, y necesita sentar cabeza…

Obviamente la noticia ha puesto a más de una de sus seguidoras celosas, pero dice uno de sus muchachos que hoy se subió al camión a trabajar como chofer, que Lauro tiene un corazón muy grande en donde entra de todo… Jijijijiji… Iche.

Por lo pronto amable lector y lectora, le dejamos estas fotos que nos mandan los amigos del facebook, que no se dedican a otra cosa más que a andar buscando el chisme, y pues a nosotros como no nos gusta el chisme, pues cumplimos con nuestro deber. Lo cierto es que al mal tiempo, buena cara. 

Mientras tanto algunos buenos amigos hasta reviviendo viejas rencillas andan, cuando hoy se debe aplicar la política del amor, estilo el Peje...Seguiremos Chompipeando, jejeje…


Ups, perdón me jaquearon las fotos...
Estilo Quevedo... 

Pero las fotos de Lauro y su nuevo amor en una muebleria, serán para próximos comentarios, muajajaja muajajajaja.





Entradas populares