Mario Córdova se le planta macho al Toro en el PRD

Lic. Román Jiménez

Estamos entrando a una zona de turbulencia y no existe nada para nadie, etcétera, etcétera…

Pero ahora resulta que el diputado del PRD Mario Córdova Leyva, le entrará de lleno por la candidatura al tercer distrito que comprende, Cunduacán, un charquito de Cárdenas y la Perla de la Chontalpa.

Pues según la invitación se la hecho de manera personal por parte del PRD Nacional y Estatal, pues lo ven con buenos ojos ya que ha sido fiel, ecuánime y participativo, además supuestamente es una negociación hecha de ex profeso pues no tiene tanta mancha en su investidura política.  

Sin embargo hay sectores dentro del PRD que lo ven simplemente como un acompañante del toro, como su chambelán, que solo hará de sombra para legitimar lo que viene siendo la línea de AMLO en el PRD, aunque cabe hacer mención que puede ser la carta “fuerte” del gobernador que no quiere llevarse sorpresas y dejarle la plaza tan fácilmente a los Morenos.

Lo cierto es que Mario Córdova Leyva le va a entrar y no está usted para saberlo, ni yo para contárselo tiene un poco de parcela trabajada en Cunduacán y Cárdenas, así como en Comalcalco, pues desde cuando andaba con ese gusanito en la mente, y dada la invitación imaginamos no lo pensará dos veces y accederá a busca el tercer distrito.

Cabe hacer mención estimados lectores que las cosas se pondrán tensas pues Mario Córdova pertenece a la corriente alipista, quienes han sido duramente castigados por los caprichos obradoristas y que todo parece indicar en esta no irán solos  pues llevan el auspicio del gobernador.


Tiempos políticos señoras y señores, todos andan alocados. Nadie se quiere quedar sin su huesito y los chayoteros sin su chayotito, pero mientras son peras y son manzanas, por el momento al toro Grappin le han jalado las riendas, aunque dicen a mi no me lo crean porque no me gusta el chisme las cosas ya están dadas, Pero ¡ya veremos! Dijo el ciego mientras lo llevaban jalando. Seguiremos informando.

Entradas populares