Todo hace ver que si llega Goyo Arias, no dejará pasar a Grabur

Lic. Román Jiménez



El PRI Comalcalco señoras y señores es toda una hoya de mondongo, todos van contra todos, incluido el grupo que lidera Arias Pérez, en donde se deja ver que existen unas que otras  discordias y golpes bajos, pero sin embargo el fenómeno Manuel Grabur los une. Podemos decir que efectivamente Grabur unifica a la llamada clase política en su contra, pero de que los une, los  une jiar, jiar.

De tal manera podemos manifestar que luego del rencuentro del grupo de superamigos, y ahora con la llegada de Saúl Córdova, este último identificado o era identificado como graburista, esto ya se puso mucho más escabroso, pues indudablemente buscan que Gregorio Arias Pérez llegue a la diputación federal, pero de pasada igual buscan afanosamente que Manuel Grabur no llegue, y a lo cual se deja ver y sentir  Saúl está de acuerdo absolutamente en todo.

Ahora ¿qué motiva a Saúl Córdova a hacer esto? Solo él lo sabrá. Pero su silencio es más que un hecho que está a favor y que posiblemente si llega el amigo Goyo, él será uno de los grandes beneficiados de ese triunfo.

Obviamente no podemos dejar de referirnos a que este grupo que encabeza Goyo Arias en verdad tanto a Manuel como a Medina, repito y me incomoda repetirlo pero me gusta el dolor, jajaja, el grupo de los superamigos no le han podido ganar en ningún terreno tanto a Medina como a Grabur, y pues eso a mi parecer los tiene aún con más ganas de sucumbirles.

Por lo pronto se nota que a Gregorio Arias le preocupa Comalcalco, mucho más que Cunduacán y Cárdenas, que su fuerza radica en la unidad de quienes están a su diestra, y que llegando la hora suponiendo sin conceder llega a la candidatura federal, hará todo lo que esté a su alcance por no dejar pasar a Grabur.

Parece extraño pero así se percibe la estrategia de Gregorio Arias, se va de frente en contra de Medina y Manuel, y aunque pareciera que hasta por momento deja a un lado sus aspiraciones a la federal, lo cierto es que, busca ser la voz de la razón, busca los créditos y el apoyo de quienes están en contra de Medina y Grabur, y pues de una manera u otra le está dando resultados. Aunque falta ver si esta vez si le ganan una a la hermandad Medina-Grabur.


Pero según parece Mayté igual tomará una determinación pues existe un acercamiento con Medina y de pasada con Manuel Grabur, y si las cosas van como van, Medina junto con Manuel si no son arrechos declinarán a favor de Mayté y entonces la balanza tiende a equilibrarse. Porque si no aguas, aguas, que Goyo Arias viene más cabrón que bonito, no anda jugando pues de humilde no tiene absolutamente nada. Iche. 

Entradas populares