DAVID MÉNDEZ SIGUE EN LA BATALLA


Hoy por hoy la virtud de quienes están en la cúpula del PRI, ha de estar apegado a la justicia, a la congruencia, a lo que pide el pueblo.

Esto no lo digo porque hoy pagó su cuota como militante y sacó de manera arrogante dolares, euros, para terminar pagando con pesos, es decir no crean que al ver tanto dinero se me suavizo la pluma, ja, ja, ja, pero debemos ser congruentes con el dinero, digo entorno al amigo David Méndez y ni se diga con el PRI.

Pues se debe tomar en cuenta a aquellos que igual han realizado un trabajo fecundo en el partido y que tienen igual su cuota de poder y que sabemos que si no llegan a la alcaldía estarán en todo su derecho de negociar hasta donde crean pertinente.

Por lo mismo ha de prevalecer el buen tacto, el buen tino, en las tomas de decisiones, pues el empeñarse a repetir los errores del pasado, corromperán la confianza de la gente para con el partido.

Es aquí donde no se puede soslayar el trabajo de quienes en verdad han dado todo lo mejor de sí para beneficiar a la gente, lideres con carácter y con un trabajo forjado en pro del beneficio de los que menos tienen, podemos decir sin temor a equivocarnos, que uno de esos políticos, que no han vivido de la política, es el abogado del pueblo David Méndez de la Cruz, un hombre que ha sabido hacer las cosas y que hoy es postulado por la sociedad religiosa y por el pueblo a un puesto de elección.

Y a mi parecer ha sido una labor extraordinaria la que ha realizado David Méndez para estar donde hoy está, encaramado a consolidar una aspiración que aunque a veces como que baja de ritmo, ha sabido consolidar en base a sus polémicas posiciones y ni se diga al apoyo y al trabajo.

Pues ha sido puesto a prueba, y ha sabido responder donde se debe responder, en la confianza, tan es así que debido a su trabajo ha logrado ganarse la confianza de las diferentes agrupaciones religiosas que existen en la Perla de la Chontalpa, ha sido un gestor, un hombre caritativo, que no ha dudado en tender la mano a quien lo necesita.

Obviamente dicha fortaleza ha hecho eco a nivel estatal, en donde se le ha visto con buenos ojos, pues se ha sabido posicionar en el gusto de la gente. Y aunque se creía que se iría al PVEM, ha sido un gran unificador, y un gran aliado a la hora de mostrar su posición entorno del equipo que representan.

Y a tanto ha llegado el buen David que hay partidos que le invitan a que los represente en las elecciones venideras, pero David Méndez sabe, conoce sus tiempos, y comprende que lo primero es la gente, que lo primero es seguir construyendo para afrontar  las elecciones del 2015.

Por el momento David Méndez ha sido el político más regular en la búsqueda a la candidatura, su imagen ha sido bien recibida, y si Dios no manda otra cosa será uno de los candidatos designados por el PRI para esta elección del 2015, en donde ganará, insistimos, quien en verdad tenga un liderazgo convincente y que vaya de la mano del pueblo. Seguiremos informando.


Y luego de "empalagarles" con esta nota un tanto dulce, he de decir, que ante la "madriza" que se traen los graburistas y los "jaimistas", la oportunidad sigue latente para que venga otro aspirante a calmar las aguas, y sin más ni menos, llegar y llevar al PRI a la lucha por la alcaldía de Comalcalco. Nada está escrito señores, absolutamente nada...

Entradas populares