EL PVEM YA TIENE CANDIDATOS EN COMALCALCO

Candidato a regidor por PVEM y Morena Román Jiménez

¡¡Y que me quedo callado!!… Yo se los juro que creí que Laurence Rodríguez López se iba al PVEM en Comalcalco, y miren ustedes nada más el día de hoy, en la capital del estado se reúnen los Verde Ecologistas y en dicha encerrona sale electo el ya famoso Juan Manuel Graniel Collado como candidato a la alcaldía de la Perla de la Chontalpa por este partido.

Cuando ya pensábamos que nos íbamos a dormir en paz, sale un Graniel más en esta vida política comalcalquense y mientras en el PRI se agarran por los chongos, nosotros en el PVEM caminamos sin ruborizarnos adelantándonos años luz a los cambios climáticos en los demás partidos.

Como buenos ecologistas políticos además de saber reciclar, sabemos trabajar para que nos favorezcan las cosas en este ambiente tan discorde debido al calentamiento climático político-global.

Tan es así que hoy en el verde este arroz ya se está cociendo. En primer lugar ya se tiene confirmado a Juan Manuel Graniel Collado en la candidatura del PVEM para ir en busca de la alcaldía de Comalcalco, y no crean ustedes que lo ponen ahí de manera fortuita, su chamba le ha costado, ha hecho camino al andar, además que saben que no están para andar perdiendo el tiempo, ya que de algo imagino yo están seguros, y es que el PRI se divide, y la debacle se percibe, insisto se percibe, no que así vaya hacer, sino que se percibe será al momento de elegir candidatos locales que el PRI se venga a bajo.

Por otro lado, pero en el mismo orden de alucines, ideas e información, está confirmado lo que de cierta manera ya se sabía, que Chucho Rabia (a) Jesús Pérez López regidor del municipio de Comalcalco, luego de luchar y ganar una batalla contra su enfermedad, hoy es quien llevará como gladiador romano el estandarte verde en el pecho y dará batalla, si no es que guerra en el distrito XIII.

Se maneja extraoficialmente, de manera sospechosa, entre altos mandos del PVEM que la del distrito XII será una dama, a lo cual arriesgando la vida, tuve que preguntar e indagar para traerles la primicia a todos mis exquisitos lectores… ¿y quién es? Nada menos que la Afrodita de la política, mujer guerrera, mujer que ha sufrido, pero que igual ha sabido ser congruente y sobre todo ser mujer, ella es, nada menos que Lili Tamayo Barbosa… Repito Lili Tamayo posiblemente reaparecerá cual ave fénix y siendo sincero le sobra tablas, pues aquí entre nos y no lo digo porque quiera amarrar navajas o abrir viejas heridas, lo digo porque es verdad, y porque es necesario, ella es quien en verdad hace candidato a Medina, y también es quien le mata de cierta manera el hambre y seria "mala onda" no tener ese antecedente…

A su vez cabe señalar que para la diputación federal del tercer distrito, manejan la posibilidad de que sea Román Jiménez García, ja, ja, ja, no es cierto para diputado federal manejan nada más y nada menos que al polémico  Agustin Somellera Pulido, quien será el contendiente para aplacar la fuerza goyista, y lo arrecho del toro.

Ahí está pues señoras y señores ya esto en el PVEM va agarrando forma, se está armando la fuerza de élite, la fuerza verdeeeee y estos si andan visitando las comunidades, las rancherías, las villas, apoyando, mientras mi amigo Alexander Córdova de Medina sigue esperanzado a que el dirigente del PRI en Comalcalco haga algo, sin saber que él es él.

La cosa se puso buena señoras y señores, hay sectores que manejan que esto es algo de locos, pues si quedara Grabur, insisto si le salen las cosas y pasa los exhaustivos exámenes, que dicen harán, en los cuales yo ya no creo, ni confío, entonces en las boletas habrá confusiones pues ambos son Graniel y ambos son Manuel, uno Juan y el otro Sebastian, uno collado y el otro Burelo, uno con pelo y el otro sin pelo, icheeeeeeeeeeee.

Sin embargo si es Jaime entonces la cosa estará más un poco más pareja, pero todo puede pasar.


Por lo pronto el PVEM avanza como la cal que no pela, y están poniendo a pensar a más de uno en la Chontalpa, pues traen lo suyo, están metidos y los tiempos y las circunstancias están de ese lado.   

Entradas populares