JUAN FERNANDO HERNANDEZ JIMENEZ (A) JUANECO TAMBIÈN LA QUIERE

Román Jiménez

Dios mío antes que nada, quiero pedirte perdón, no pude, no puedo, soy pecador de los grandes, y aunque sé mi falla sigo por el camino torcido.

Caminando alegremente andaba por el parque Juárez de mi municipio de Comalcalco, cuando me encontré un amigo de esos añejos que siempre tienen un saludo franco y una sonrisa redentora, y entre platica y platica, me dice de manera seria: “Y bueno Mancho, ya entrevistaste al amigo Juan Fernando Hernández”.

A lo cual extrañado le reviré que no, y le pregunté el por qué me lo decía, y me contestó asombrado “¿qué no lo sabes? Anda caminando que quiere ser diputado local. Y amable lectoras y lectores me pongo a averiguar y resulta que el chisme no es nuevo, sino viejo, y que el tal Juaneco anda movidísimo dando lata en la ciudad.

Para empezar resulta que ya se sentó con Grabur, con Jaime, con Goyo, con Grappin, con Neyda, bueno oiga usted el señor Juaneco anda como la cal que no pela haciendo su luchita, y lo que no atinan a decirnos es si buscará ser diputado por el PRD, por morena o por el PRI, pues se sienta con todos les platica su posición pero no toma un partido de referencia a lo cual se cree se vaya por la libre, independientemente como el que esta tontito.

Cabe hacer mención que según dicen los que saben, por lo menos en el PRI es el único que no está casado con una corriente al interior del partido, y que ha sido fiel, y ha sabido ser responsable en su militancia al partido, además que según parece trae entre planes, sino es que ya lo es presidente de una asociación civil que dicen viene de Paraíso.

Y bueno uno como periolisto no ve con malos ojos que cuadros nuevos se sumen a la justa democrática del 2015 y que participen en un proceso abierto, justo y plural en donde debe imperar la razón pero igual el trabajo y el apego a la gente.

No olvidemos que las oportunidades en la vida son para quienes van por ellas, y que bueno que el amigo Juaneco esté con la firme intención de buscar una diputación local, lo malo es que creemos nosotros es que teniendo una amistad tan fraternal seamos los últimos en enterarnos. Pero su razón tendrá, a lo mejor algún falso o chisme nos levantaron jajajajaja.


Pero mientras son peras o son manzanas Juaneco tiene su gente, y creemos que va a hacer roncha pues aunque la calamidad del PrI Comalcalco Alexander S.A. de C.V. reme contra corriente, lo cierto es que el partido se mueve y sus aspirantes igual sean o no tomados en cuenta por la dirigencia municipal que hasta el día de hoy solo ha servido para ser comparsa, de la derrota que por momento se asoma en este partido en donde un día soñé ser gobernador o ya de perdido presidente de la república de México. Seguiremos informando, porque la información nos sigue llegando a raudales, iche. 

Entradas populares