El morocho de la CNOP y sus detractores




Las cosas para José Reyes han sido de retos, máxime que el grupo que lo impulsaba tiende a desconocerlo y a veces a aniquilarlo, indudablemente caras vemos, corazones no sabemos, sin embargo pese al bullying al que es expuesto, el José camina sin miramientos y procura ya no dar su brazo a torcer con quienes ayer en un momento le tendieron la mano.

Hoy se ve tranquilo, demasiado tranquilo de la mano del Talibán Arias, con quien se ve hay una buena relación, y a su vez podemos decir se observa hay amasiato y del bueno.

Pero el reto que tiene José Reyes por delante, debe quedarle claro no solo es el respaldar las aspiraciones de Gregorio Arias, quien camina seguro pues sabe que la tiene en las manos, sino más bien su reto es él mismo, su madurez como líder y su solidez en un grupo que ha querido venderle y también sacarlo de la jugada de una manera poco ortodoxa.

Pero su fortaleza dependerá de lo mucho o poco que haga en la CNOP en donde él tendrá la garantía que le dé el trabajo, en donde él será lo grande o lo pequeño que él busque serlo, independientemente de la posición de su líder estatal quien ya está más que vendido con el Grupo Grabur.

Son tiempos de aclarar ciertas cosas, de ser congruentes, de hablar con la verdad, y no está demás decir que José Reyes ha sido solo un artilugio de quienes buscaban contrarrestar no solo a Alexander, sino igual las aspiraciones de otros aspirantes, sin embargo pudo de cierta manera Reyes ser un poco congruente y aunque se dejó seducir con el canto de las sirenas, indudablemente hoy se ve a todas luces que ya para muchos es un estorbo.

Un estorbo porque ya abrió los ojos y no se deja mangonear, un estorbo porque ha decidido iniciar su propia lucha, en base a su trabajo y a sus aspiraciones personales, un estorbo porque está metido en donde tiene que estarlo y porque a veces su lugar que ocupa y ocupó puede decirse fue privilegiado, aunque no lo ha sabido capitalizar de una manera mucho más clara.


Ahorita la crítica gira a que ha agarrado la maña de hacer un evento y que para ello pide apoyos a todos, es decir que se los vende, y que a veces se las da de muy chicho y que él las puede solo, luego le quedan mal y recorre al grupo en donde el primero en tenderle la mano dicen es el propio Goyo. Sin embargo hay que decirlo si Reyes ha trabajado ha sido para los superamigos, y ese pecado le ha hecho perder adeptos, pues ha dejado de un lado la CNOP, la cual es su verdadera tabla o salvavidas en el mar o en la política. Y si quiere algo más señoras y señores debe empezar por hacer lo que tiene que hacer, trabajar en una cartera que ya la quisieran otros. Seguiremos Informando.

Entradas populares