EL QUE VAYA AL EVENTO DEL PVEM EN COMALCALCO SERÁ CONSIDERADO UN TRAIDOR



Lic. Román Jiménez

Para Alexander S.A. de C.V. ya esto de la política ha sido un mal negocio, crisis nerviosas, entumecimiento de viseras, migrañas constantes, estrés, estremecimiento estomacal, vomito, nauseas al Facebook, inseguridad, hinchazón de la vejiga, calambres, espasmos, extrañamiento y estreñimiento… bueno un sin fin de padecimientos que hacen imposible hacer el trabajo como se debe, la presión es muy fuerte, pero para que más que la verdad él mismo se lo ha buscado.

Por si fuera poco dicen la piel del rostro ya se le tira a descarar o descascarar, y la boquita se le empieza a cantear como que a la izquierda, y aunque dicen ya anda poniéndose mascarilla para el cutis, la cosa va de mal en peor.

¿Por qué? Porque la toma de protesta que se llevará a cabo en el PVEM  Comalcalco, lo tienen en completa angustia, pues teme que dicho evento sea más bien un motín en su contra, ya que no es noticia que Alexander liderazgo dentro del PRI no tiene, sin embargo el zamarreo que se presagia por parte de los “ratas” a como les dice, harán que su canoíta empiece a hacer más agua.

 Por lo mismo dicen, a mi no me lo crean porque no me gusta el chisme que ya amenazó que cuidadito alguien vaya a la toma de protesta que se hará el día de mañana en el salón de los electricistas por parte del PVEM, pues el que llegase a ir será expulsado, quemado en el parque Juárez y expuesto su cuerpo desnudo en uno de los pilares de dicho parque. 

Obviamente según comentan los chismosos que no tienen nada que hacer más que meterse en lo que no les importa, que dicho evento será supervisado por el mismo personal de vigilancia y logística del PRI Comalcalco, por tierra dispondrán muchachos armados con cámaras para ver en qué camiones llega la gente, y de donde proceden dichos transportes. 

Pero será Jaime Hernández Córdova, quien desde hace 2 días junto con sus muchachos, empezaron a hacer unos huequitos, taladrando la pared de su propiedad y que colinda con el Salón de los Electricistas, para poder ver  bien, en primera fila, sin que nadie le cuente de quienes son los que traicionaron la orden de Alexander, aunque más bien lo hará por cuenta propia, pues para que nos hacemos tontos, esto del evento del PVEM ha causado furor y polémica.

De tal manera, se espera por el lado de Alexander que  mañana lo del PVEM sea un fiasco, mientras que la gran mayoría, no dije que todos, la gran mayoría espera que no le vaya tan mal a sus colegas del Verde, pues comprenden que la lucha no es trampa.

Mañana indudablemente estaremos pendientes, todos, principalmente quienes no nos gusta el chisme de ver quién fue y quién no. Y quien quiera ir que vaya, pues todos tienen el derecho de hacer con su vida lo que se le plazca en gana, o no. 

Ahora conociendo que Enrique Peña Nieto, lee todos los días este blog, me gustaría saber,  que nos dijera que opina mi Presidente de la República del Partido Verde Ecologista de México. Aunque no sé si voy bien o me regreso.  







Entradas populares