DAVID MÉNDEZ, EL JUDAS DEL PRI FUE AL EVENTO DE PVEM



LIC. ROMÁN JIMÉNEZ

Lo dijo Alexander por el grupo que tiene en wath, que cuidadito alguien fuera al evento, lanzó improperios en contra de quien asistiera o pasara por las inmediaciones donde se daría el evento del PVEM.

Sin embargo David Méndez de la Cruz fue al evento de los verdes, le valió gorro, no hizo caso, pero eso sí, con esta desobediencia pierde las canonjías que tenia en el partido, pues el pecado es grande e imperdonable. 

De tal manera su castigo a de ser ejemplar, para que todos aprendan la lección, pues esto es una burlaaaa... Peroooooooooo quisiera decir algo, no como su defensor, si como un simple escribidor de ocurrencias... 

Lo debo de decir, no lo iba a escribir hoy pues son las 12:53 A.M y sé que me estoy durmiendo... pero luego del comportamiento casi anómalo o “anobueno” jijiji, depende de donde se le mire, del robusto abogado David Méndez de la Cruz, puedo afirmar que ya me está empezando a caer bien.

Antes solo de mirarlo, de verlo con esa soberbía que tienen algunos abogados, la verdad me caía gordo, pero ahora ya me empezó a caer bien.


No crea usted que ya me llegó al precio dicho litigante, nada de eso, sin embargo acostumbro a escribir sin bajos instintos, o fanatismos vulgares que laceren o empequeñezcan la razón, el pensamiento, o la misma acción. 

Por eso lo que digo simplemente es que David Méndez viene siendo como esos políticos extraños, que ni les va, ni les viene lo que piensen de ellos, simplemente actúan como consideran, sin tanta faramalla, sin tanto andarse cuidando, son como son y no se parecen a "naiden".


Esto lo digo porque mientras la gente del PRI se cuidaba de no ser vistos, ni si quiera de caminar por donde estaba el evento del Verde, David Méndez con todo y lo que le advirtieron en el PRI de Comalcalco fue al salón de los electricistas, sin importarle que Alexander y sus demonios lo vieran como un traidor, como un apostata, como un protestante, como un apestado, como un sacrilego.


Pero lo cierto es que no había nada a que temerle, tan es así que hasta Perlita Jiménez pasó en su vehículo y hasta adios dijo.

E insisto no había nada a que temerle máxime si se es buen político, o buen estadista, ya que esta era una buena oportunidad de mostrarse congruente, con convicciones claras, plural, incluyente y con la suficiente madurez política que en la actualidad se reclama.


Por lo mismo pienso luego existo, que hay que aplaudirle algo a David Méndez el día de hoy, primero que fue al evento de sus amigos ex priistas, aprovechó el momento y rompió ciertos tabúes que impiden al político caminar por la senda de la unidad, del consenso, de la razón, y no del perverso fanatismo.

Segundo... deja como precedente que es priista, que es político, pero que es diferente, que no es borrego, que es libre y que es dueño de su vida, responsable de sus acciones y congruente con su manera de pensar. Algo que en política se vuelve difícil e inconcebible, aunque no imposible.

De tal manera creo se debe reconocer al señor David su proceder, y qué bueno que para la amistad no hayan barreras religiosas, de pensamiento, de partido, de razas, etcétera.

Hoy llegó al evento del PVEM David Méndez y no pasó nada, no se vino el mundo abajo, no cayeron bolas de fuego del cielo, ni tampoco perjudicó al PRI, al contrario se vio decentemente asertivo y se llevó a su manera un poco de reflectores que siendo aún más sincero ya le venía haciendo falta.
 
Claro, habrá quién diga que David Méndez no tenía nada que perder, pero también debemos manifestar que tenía mucho que ganar y lo aprovechó, y pues la lucha no es trampa. 

Aúnque no omito manifestar que muy adentro de nuestros pecaminosos pensamientos, en profundas cavilaciones, donde no hay lugar para la inocencia, deducimos que a David, lo vemos muy a gusto con el PVEM, es decir como que ya le llegaron al precio y como que el color verde le asienta rebonito y hasta lo hace ver más delgado jijiji. Pero no sé si voy bien o ya la regué.

Entradas populares