Quitan al hermano de Alamilla de la coordinación del XII Distrito. HAY JUSTICIA EN EL PRI


Lic. Román Jiménez García

Y pues, al otro día de publicada la nota le dieron cuello... No es que nos las demos de camajanes, ni mucho menos de que nos las sabemos todas, lo que si no tenemos es vergüenza, jajajajaja.

Pero resulta que la nota que pusimos en contra de la aberrante posición de Chucho Alamilla, al poner a su hermano para que fuera coordinador del XII distrito donde él (Chucho) quiere ser candidato a la diputación fue leído y fue rápidamente corregido, porque en el PRI todavía hoy existe cordura y también ganas de mejorar.

Y ahora dicen, porque a mi no me lo crean porque no me gusta el chisme, que pusieron al primo hermano de Alamilla, jajajaja, no es cierto. Pero ahora sí las cosas se pondrán buenas, pues todo indica que no va a existir favoritismo, sino que todo será como debió ser desde un principio, con apego a los estatutos y reglas del partido.

Obviamente este remache que se hace en Comalcalco, le da en la suerte, a la estructura Laurencista, pues desde ahí se ve que están perdidos, y que no pudieron hacer la maldad bien.

Ahora a esperar que se echen a Fortuny, y me pongan a mí, y asunto arreglado, jajaja.Seguiremos Informando. Amén.

Entradas populares