Ya me volvieron a llegar al precio

Por. Chayo Teo Espino

Se alocó David

Muy compungida me ha hablado la gente de Comalcalco a mi celular, debido a que al amigo David Gustavo de fomento económico se lo llevaron, manifiestan las malas lenguas, lo sacaron esposado, los polís y tranchos, de la casa que tiene en la calle reforma, y que iba echando sapos y culebra en contra de todo y de todos.

Los vecinos que más rápido que veloz, le pusieron sin querer en la garulla que se armó, el título a esta nota, denominándola “Se alocó David”, jajaja. Pero hasta el momento no existe  una versión oficial en este suceso, que sí pasó, y que sí existió, ¿cuál fue el móvil? No lo sabemos todavía. Pero seguimos en eso…

Romancito ya no quiere regresar a Comalcalco

Con una tiendita en Villahermosa, que dicen las malas lenguas que ni de él es, se encuentra a sus anchas el ya polémico periodista, quien además de dárselas de taxista en las noches, en los días de asueto llega como un corderito a misa.

Y por más que sus amigos, Luis Mariano y un servidor (y otros), hemos querido que regrese, pero que regrese lo que mi tía Loyda dice que le llevó jajajajajajaja. Lo cierto es que hoy día Romancito vive en un paraíso de emociones y hasta colorado se ve de la cara, es decir está más gordo que un capón aunque la tiendita tal parece, desde que este notable periodista llegó va para abajo. Pero según él dice está poniendo en práctica lo que le aprendió a sus amigos de la polaca. Jajajajajaja… Y sigue diciendo que si quiere regresar a Comalcalco pero si llega su gallo, y si le dan la Dirección de finanzas jajajajaja… Seguiremos informando.

Me hackeara ella

Y pues bueno como está de moda eso del hackeo, dije hackeo, no saqueo, esa es otra mañana… Resulta que ya todos los que comentan por la pasión o el fanatismo, alguna estupidez lo primero que dicen, o el pretexto, o jalada es que les hackearon sus cuentas en facebook.

Es decir que los errores o la imprudencia que comenten, es realizada por un hacker que solo los quiere hacer quedar mal. Pero a mi entender ya es un atentado terrorista, que el presidente municipal y el gobernador del estado deben poner alto. Pues no vaya ser que él día de mañana esto salga contraproducente, y como el que no quiere la cosa soltamos la piedra, y aunque aparezca, nuestro nombre y nuestro perfil digamos que lo escribió anonymous. Pero mientras señores y señoras a cambiar la contraseña de nuestra cuenta de facebook, porque los chamucos andan sueltos y dicen traen tatuado en la espalda al diablo…

Entradas populares