Gregorio Arias Pérez, candidato único a la diputación federal por el tercer distrito

Lic. Francisco Bautista

En punto de las 13:30 horas se dio cita el licenciado Gregorio Arias Pérez, junto con una multitud de personas, en el PRI Estatal, para registrarse como el candidato único a la diputación federal por el tercer distrito, a decir de los asistentes, es para el PRI un gran aliciente pues aclara que no todo está podrido dentro del partido, además que en la actualidad el PRI estatal vuelve a tener la credibilidad por momentos perdida.
Gregorio Arias, o Goyo como le dicen amistosamente el pueblo, llegó acompañado de un sinnúmero de personas que al unísono vitoreaban su nombre, mientras abrían una valla para hacerlo llegar junto con sus documentos a donde sería la entrega de sus papeles.

Luego de avalarlo, y después de unos minutos, Gregorio Arias quedó como candidato único a la diputación federal del tercer distrito donde ya se habla del triunfo rotundo sobre la izquierda.
Hoy la razón estuvo del lado del pueblo, Cunduacán, Cárdenas y Comalcalco, hoy si dieron cita en el PRI estatal y como en los viejos tiempos se vio un PRI unido, y solido.

Entradas populares