Mañana Convención de Delegados


Todo camina a como se esperaba, y mientras a Gregorio Arias Pérez, pareciera se le sigue alargando el tiempo y el día esperado recula, la lucha ha sido quizá hasta desgastante y por momentos insultante, pues el tercer distrito federal se ha convertido (pareciera) en el fetiche más deseado por Goyo.

Pero bueno, se irá a una convención de delegados para buscar al próximo candidato del PRI, y mientras el doctor Oramas, continúa saliendo a relucir, la verdad es que tal parece, por ese lado Goyo la lleva de ganar. Y también cabe mencionar, que el doctor Oramas, no ha tomado una posición sobre el tema, pero la gente solita habla del ya conocido galeno.

Va pues Goyo por otra batalla, el preámbulo de la devaluada candidatura a la diputación federal por el tercer distrito. El cual aunque incomode al decirlo, Gregorio se lo ha ganado a puro pulmón. Pero la última palabra está por decirse, y ahí esperemos la razón y la justicia llegue con bombos y platillos, aunque la verdad en estos días pedir eso en la polaca, es pecar de utópico, pero ya veremos.

Entradas populares