La desesperación de Laurence en la llegada de Alí a Comalcalco y en Paraíso...

En la comida, donde estuvieron en la mesa con Alí, entre otros, Antonio Rodríguez Ramón, Oscar Alamilla, Federico Barjau, César Franyutti, Gonzálo León y Juanita Avalos, secccional del fraccionamiento Los Cocos, asi como la presidenta del PRI, Victoria Bonfil; el delegado especial del CDE, Rogelio Rodríguez Javier y el senador con licencia, Francisco Herrera, el precandidato Jesús Alí hizo el primer llamado a la unidad de los que aspiran a cargos públicos al pedirles que dialoguen, que acuerden, que construyan no el interés personal sino el interés general”.
Se entendió como una alusión a la desesperación que los periodistas notaron en las pancartas de Laurence Jr., aunque en una mesa de esa comida, cerca del precandidato estaban los aspirantes de Paraíso Pedro Salazar, S ebastián Santos Pérez, Carlos Mario de la Cruz Alegría y Abigail Jiménez Pérez.
Escribe el ya conocido periodista Erwin Macario en el diario Rumbo Nuevo del día de hoy, en una buena crónica que oportunamente tituló “A la unidad, a construir para el interés general llama Jesús Alí”.

Y siendo sinceros, creo que Laurence junior, en realidad no tiene necesidad de seguir haciendo el ridículo a niveles incalculables, creo que debe trabajar, trabajar y gestionar, pero en serio, no de a mentiritas.

Debe de madurar políticamente y debe dejarse guiar, y construir el escenario, no atravesándose en cada paso al candidato a la gubernatura, ni mucho menos saludándolo como 5 o 6 veces en la gira de trabajo, se tiene que saber ganar, se tiene que saber hacer política, y se tiene que ser lo bastante honesto con uno mismo para no generar malos entendidos, y no manchar con absurdos liderazgos la embestidura del partido y de sus aspirantes y candidatos.

Jesús Alí es una persona razonable, que viene de la cultura del esfuerzo, y sabe, porque le ha costado trabajo y sacrificio, que hoy en día no es tiempo de imponer o buscar el respaldo de los grandes jerarcas, cuando no se tiene siquiera el respaldo del pueblo.
Hoy Laurencito Junior, tiene que aceptar la realidad, no construyó, no fue incluyente, no unificó, y no quiso invertirle, cosas graves, más en tiempos democráticos y en apariencias inestables.

Por lo pronto ya Jesús Alí tiene dos chambelanes, el primero es Jaime Hernández, el famoso Chin Chun Chao, y ahora mi hermano, Laurence Junior. Y es que siendo sinceros, el otro coraje que causa a las personas comunes y corrientes, es decir al pueblo, es que de tanto aspirante que siguen a Chucho Alí, ni siquiera dejan que la gente, priísta y no priísta, se acerquen a saludar al candidato. Y bueno le damos gracias a Dios que no pude ir porque si no, ibamos a estar los dos, Laurence Junior y Romancito junior junto con Jaime, escoltando y bailando, al rededor de Chucho Alí, quien para muchos es la blanca nieves del PRI. Pero ya será para la próxima que daremos los nombres de los 7 enanos. Que de enanos no tienen nada jajajaja… Pero no sé si voy bien o me regreso.

Entradas populares