Ya que no lo diga… ya que se vaya a chiflar a otra parte


Lic. Román Jiménez García

Amigos periodistas de la Perla de la Chontalpa, a quienes no puedo quemar, porque sería un poco “gandalla” de mi persona, me comentan que anda diciendo Guillermo García, que ahora sí, ya se va, pues la verdad las cosas no son como él las esperó .

Máxime que él viene de la capital del estado, y vive allá por el aeropuerto, y pues lo que gana en el pasaje se le va, además que tal parece las cosas se están poniendo algo difíciles, y su candidato pues para que nos hacemos tontos, no levanta.

Pero nos dicen los amigos periodistas, que ya esa cantaleta de que se va, la repite desde el otro año, y pues ya emula, dije emula, la canción de José Alfredo, y no precisamente las golondrinas, sino más bien esa, de qué “estas que te vas y te vas, y te vas y te vas y te vas y te vas y no te has ido, y yo sigo esperando tu adiós, esperando tu adiós o esperando tu olvidooooooo”. Jajajaja.
Sin embargo tenemos que decir, que Guillermo hizo bien su chamba, es decir realizó lo que tenía que realizar, o mejor dicho lo sigue haciendo, obviamente su error fue el tomar muy enserio a su aspirante, pero bueno nadie es perfecto, pecados todos tenemos.

Por lo pronto como ya dicen que ahora sí, esta es la definitiva, pues empiezo a despedirme de mi buen amigo Guillermito, que de vez en vez dio orden de parar los pagos a los Chompiperos, y que además tiene el mal de las mujeres, pero que muy adentro de su ser es una chulada de persona.

Entradas populares