Jaimito anda buscando a un Doctor

Fortuny anda falseando

Fíjese usted, amigo, aguantador, y amable lector, que en Comalcalco, ha dejado de ser Alejandro Medina, el tiro al blanco, y ahora las cosas se van, en contra de mi amigo Laurence, a quien según manifiestan hermanos priístas de esta progresista Perla de la Chontalpa su principal beneficiario es el actual dirigente del PRI de este municipio Ismael Fortuny, quien para muchos anda desesperado buscando su salvación en este Armagedón que llaman 2012.

Claro está, en estos últimos días, ha llegado a tanto el favoritismo del doctor, que el amigo y compadre Jaime Hernández Córdova, más encabronado que nunca, fue a darle la cara a Fortuny, y a decirle las verdades en la cara pero el Doctor recibió el pitazo a tiempo y mejor dijo nos vemos, y se retiró antes que llegara el ya polémico diputado de Comalcalco.

Según manifiestan los priístas que vieron la llegada de Chin Chun Chao, que el diputado llegó con más de 30 boludos, y al preguntar por Fotuny, nadie supo decir el paradero del galeno, a lo que dijo Jaimito, “vengo a ver a Fortuny, porque si sigue apoyando a Laurence, lo voy a sacar por los pelos, pues prefiero mil veces que llegue Grabur, que diablo ese”.

Obviamente el chisme corrió en todo Comalcalco, como reguero de pólvora, y llegó como ya es costumbre a nivel estatal, en donde ya empiezan a creer en lo que decía Alejandro Medina, pues el Doctor sigue siendo juez y parte y eso en estos días es una osadía infructuosa y por demás vil.

Pero por lo pronto, dicen que el doctor Fortuny ya fue a una clínica láser para quitarse el diablo que de igual manera que su amado Lauren, se tatúo en el espinazo pues, no quiere que cuando lo esculquen a nivel estatal, vayan a empezar por la espalda y se den cuenta que es un adorador del Mister Lauro de Comalcalco. Jajajaja. Pero no sé si voy bien o me regreso.

Entradas populares