DIOS MIO NO PERMITAS QUE ESTE DÍA ME META EN LO QUE NO ME IMPORTA

Ing. Román Jiménez García


Ya hasta periodistas parecen… Golpes y más golpes

Primero dijeron… Callen al Chompipillo, que nos está dando por todos lados, sin embargo a veces no es el silencio lo que ayuda sino la pronta respuesta a una crítica constructiva.

Pero en esta vez, luego de que Guillermo García, perdón Pedro García, etiquetara unas fotos subversivas en contra de Alejandro, Grabur y el Chino, podemos decir que por obvias razones el golpe viene de adentro del palacio municipal, y no precisamente de afuera.
Es decir, para mí Laurence Jamás se prestaría a eso, mucho menos Jaimito Hernández, ya que son unos angelitos del señor, pero ahora que andan buscando de quien viene ese tal García, pues creo se debería empezar a ver con mayor detenimiento en primer lugar la selección de fotos que se realiza en el facebook del ayuntamiento, y a su vez, intentar buscar al supuesto personaje valiente que todo indica viene del propio palacio municipal. Entonces ahí sí se atinará al blanco.

Por el momento, hoy el facebook, es un hermoso espacio noticioso, en donde sin necesidad de rebuscar tanto nos enteramos de todo, de todo, aunque a veces sea contraproducente usar un medio en donde la guerra sucia es el pan nuestro de cada día, pues la unidad, se hace mucho más imposible.

Y pues unos voltean a ver al PRI de Comalcalco y a Fortuny, y otros más a Laurence, pero todavía las investigaciones siguen. Con decirles que ya hasta a esos tales Anonymus, están mandando hablar para resolver el conflicto y saber quien es el tal García.

Pero mientras son pintos o colorados... por lo pronto el chismografo más grande del estado está en el Face, en donde diariamente vemos, los dimes y diretes de desesperados aspirantes a políticos. Y Bueno, Alejandro querrá saber, quien en su administración subió esas fotos, y pues no es que me gusta el chisme, pero dicen a mi no me lo crean, que el susodicho, es negro, gordo y feo, jajajajaja, jijijiji, jiar jiar, jiar hasta me rio con mi boca. Seguiremos Informando.

Entradas populares