Córdova no es como lo pintan

Amigos de ciertas esferas ideológicas del PRD, se han acercado a este servidor con el afán de sacar a la luz pública lo que el galeno Francisco Córdova, le ha costado al partido y a la misma militancia, que creyó en él, pero que hoy luego de las luchas inconclusas, y de dejar a más de uno “ensartado” en coaliciones cobardes. La misma gente le rechaza.


Pero la cosa no termina ahí, pues dicen nuestros amigos de la gobernadores, que lo primero que debe hacer el doctor Córdova es amarrarse bien los pantalones, y pedirle consejo a su compadre Gregorio Arias Pérez, y que le haga caso porque lo que es Laurence todavía sigue sin entenderle.


Aunque hablando de mi hermanito y contemporáneo Lauren, dicen las malas lenguas queentre el y Goyo ya se acabó la química, o el químico, vaya usted a saber jajajajaja. Pobre Granier que no tiene nada que ver… jejejeje.


Pero bueno les decía, de tal manera el doctor Córdova le urge, empezar por ser congruente con él mismo, pues no se vale que anda haciendo polvo, y después deje a todos ensartados como suele ser su costumbre, pues ya la experiencia se tiene en Comalcalco con Córdova, cuando negoció con May, Rosado y Grappin, en esos días creía que el vender la lucha lo haría presidente y hoy luego del paso del tiempo se puede ver la triste realidad de los miedosos e indecisos.


Por lo pronto quien lleva la de ganar en el PRD de Comalcalco es Alipio Ovando Magaña, quien se encuentra a la cabeza y detrás como a mil lenguas, perdón leguas de distancia lo sigue Grappin, quien está haciendo todo lo posible porque la “morena”, le dé lo que la negra de May le quitó. Jajajaja. Seguiremos informando aunque nos cueste el Chayo...

Entradas populares