Fortuny sigue haciendo pacto con el chamuco...

Doctor Román Jiménez García

Grande ha sido la decepción al saber que Fortuny sigue encaprichado con que mi hermano y compadre Laurence llegue a la presidencia municipal, al precio que sea.

Sin embargo, piensan que nadie ve nada, que están haciendo lo correcto, y que la militancia, los sectores y organizaciones, pecan de ingenuos, pero no es así. El Doctor Fortuny, está equivocado, y a su vez desprotegido, pues aunque crea que ya le ganó la batalla a Alejandro Medina, alcalde de Comalcalco, su terquedad y el absurdo de su parcialidad para con Lauro, lo están delatando y aniquilando lentamente, aunque él mismo no lo observe.

“Aquí señor, la cosa está remal, anda diciendo que Laurence es el candidato, que lo mandan a decir del PRI estatal, y que lo mejor es apoyarlo y apoyar al partico en esto, pero nosotros mismos sabemos que si va este señor de Laurence, perdemos Comalcalco, sabemos que es perredista, y la verdad, no creemos que a don ese, el gobernador, ni en el PRI de Villahermosa, lo quieran, aquí le pedimos a nuestras autoridades que gane quien tenga el trabajo y quien represente el triunfo, no que siguen con sus chingaderas, y Fortuny, yo lo apoyé en contra de Medina, pero ahora sí, con esta cochinada no estoy con él”.

Y es que el día de mañana, debido a que Laurence no tiene trabajo, ni fuerza, intentará encampanar a medio mundo de que es el mejor posicionado, a través de los aplausos y vivas, para su persona, es decir de humildad el señor no tiene absolutamente nada, lo único que si tiene es un egocentrismo enorme, y unas ganas de llegar al precio que sea, y sobre quien sea.

Por si fuera poco a este jueguito tal parece se prestará Fortuny y compañía, y demás comparsa, pero todavía falta lo que diga Jaimito Hernández, Mayte, Grabur, y porque no, el mismo Alejandro, pues Laurence, hasta el día de hoy no ha hecho otra cosa, que crear más y más inconformidades.

Y debido a que las estrategias del Lauro carecen de sentido, y son algo bizarras, la gente ha empezado a abandonarle, y tanta es su desesperación que casi todos los días anda en Villahermosa tratando que las influencias que tiene logren hacer algo por él, ocasionando con esto, que las pocas reuniones que les hace su gente, sean canceladas, o en su caso los dejé plantados y el encabronamiento es triple.

De tal manera no se vale engañar a la gente, se tiene que tener cordura, se tiene que ser sensato, y tener un poco de ética política, pues eso de que a Lauro a nivel estatal Granier, Romero y Alí, le están rogando para que sea candidato, es una mentira más de una persona que no tiene talento, ni capacidad para trabajar y bajar y convencer al pueblo. Es decir si de liderazgo se trata, veo más aspirante a mi otro hermano Quevedo que al mismo Lauro.

Por lo mismo a nivel estatal, y más en Comalcalco, lo siguen viendo de soslayo, pero bueno, mañana daremos cuenta de lo que hoy platicamos en la Convención de Delegados, en la cual Lauro quiere mandar un mensaje claro y confuso, convulso o contuso. Jejeje. Seguiremos informando.

Entradas populares