En rio revuelto ganancia de pescador

 Ing. Román Jiménez García

Ayer, en pleno chateo con un buen amigo, me comentó la errónea postura que está asumiendo el grupo de Laurence, al querer, a través del rumor, posicionarlo como el candidato de línea a la presidencia municipal de Comalcalco.

Cosa por demás falsa, y también ventajosa, pues si hoy se quiere ganar, se tiene que estar a la altura de lo que se busca, no medrar con la situación y con el momento histórico del partido.

Hoy Laurence en Comalcalco sigue siendo la estrella fugaz, por lo mismo su preocupación es grande y quizá infinita, pero no puede soslayar lo que representa. Uno. Representa, la bancarrota de los amigos cacaoteros y de las familias cacaoteras. Dos. Representa, la izquierda golpeadora y elitista del PRD. Tres. Representa la corrupción transportista y un aplastante retroceso en la buena intención de este gremio. Cuatro. Representa los falsos ideales de la unidad, y el desmoronamiento de una alcaldía todavía en función.

Es decir, yo no veo, que el rostro que tanto clama mi amigo Quevedo a quien quiero y respeto, tenga la presidencia municipal ganada, tenga al pueblo con él, tenga por lo menos el gusto y la venia de las Villas más fuertes en Comalcalco. Villa Aldama, Villa Chichicapa, etcétera, y puedo mencionarles todavía Cupilco, en donde el fracaso que representa  hacen de sus aspiraciones, una grosería altisonante, para muchas personas. E insisto esto, no lo digo yo, vayan con la gente de mi querido Comalcalco, y verán lo que este humilde lambriego les dice.

Entradas populares