Es tiempo de la inclusión: Gina Trujillo

Se reúne Gina Trujillo con Miguel Romero Pérez y José Antonio González Curi


La mañana de ayer viernes, se reunió la Diputada Federal Gina Trujillo, con el Presidente del Comité Directivo Estatal, Miguel Romero Pérez y el Delegado del CEN en Tabasco, José Antonio González Curi, de igual forma la acompañaron sus amigos de su estructura.

Ello con la finalidad de acercarlos de manera institucional a la dirigencia del partido para fortalecer la capacidad competitiva del PRI Tabasco y las campañas de todos quienes resulten electos candidatos en las próximas convenciones; se trata, coincidieron los participantes, de sumar el capital político de todos los actores para lograr el triunfo del partido donde se reconozca el compromiso y aporte de las distintas corrientes al interior del PRI.

Trujillo Zentella ponderó el liderazgo que los integrantes de su estructura poseen en sus diversos ámbitos de competencia, destacando su institucionalidad, lealtad y compromiso con los temas más sensibles de la agenda de Tabasco y del Partido Revolucionario Institucional.

Para finalizar, la Coordinadora de los Diputados Federales Tabasqueños, hizo un llamado al CDE y al CEN de su partido para ser incluyentes y fomentar así la verdadera unidad del partido.

Entradas populares