Jesús Alí fortalece la campaña de Manuel Grabur

A casi 48 horas de que finalice el proselitismo de los partidos, Jesús Alí llega a Comalcalco y da mayor fuerza al tricolor.

Y no quiero amarrar navajas, pero hay que ser sinceros, pues indudablemente parece ser beneficia más a los candidatos del PRI cuando llega Chucho Alí, que cuando llega Erubiel Alonso Que, actual presidente del PRI estatal y diputado local.

Lo anteriormente escrito no lo decimos por pura ocurrencia, o porque ya nos llegaron al precio, nada de eso, lo mencionamos porque es una verdad que los mismos candidatos perciben, pues cuando llega Jesús Alí mucha gente sale a su encuentro, a diferencia de Erubiel Alonso, quien trae un desprestigio muy grande, ocasionando con esto que hasta los mismos priistas prefieran ni acercarse.

Es decir la expectación que crea la llegada de Jesús Alí va en base a su trabajo, a sus continuos lazos de fraternidad que sigue conservando en todo Tabasco, a que sale airoso en medio de un desmoronamiento de liderazgos en el PRI, en donde todavía hoy Chucho Alí mete las manos para salvar lo que haya que salvar y ocasionando con esto que sus posibles detractores, incluyéndome de vez en vez, je, je, je, hayan comprendido con el correr del tiempo, que Chucho tiene futuro y tiene gente.

Y la muestra es Comalcalco, en donde su llegada dio mayor certeza a Manuel Grabur y demás candidatos. El verdadero respaldo que se necesitaba, en un momento álgido en las campañas políticas, lo da Chucho Alí, y a su vez manda un mensaje, clarito, que habrá quienes tratarán de tergiversar, pero ya a estas horas del partido es casi imposible, pues está vivito y coleando, sigue en la jugada, tiene poder de convocatoria, tiene credibilidad, y que a pesar de lo que hablen o murmuren, existe mayor congruencia de parte del chuchismo, que por parte de otros grupos que con Erubiel volvieron a resurgir.

Con decirles que ni cuando vino Manuel Andrade a Comalcalco, quien pasó desapercibido. Luego entonces podemos asegurar que este respaldo del chuchismo en Comalcalco hace bien, ya que viene en el momento idóneo en donde se hablaban muchas cosas, en donde se presienten posibles tropiezos, y que el día de hoy deberán enderezar y aprovechar este empujoncito para ir con confianza para el 7 de junio.


Manuel Grabur lo sabe, por lo mismo recibe con los brazos abiertos a Chucho, su aliado, el que realmente creyó en él desde un inicio, el amigo que nunca lo dejó solo, y que hoy en Comalcalco  se consagra para ir, después del triunfo del PRI, por algo más, por ese sueño, que ya para muchos dicen le pertenece. Seguiremos informando. 





Entradas populares